Jump to content
PowerChord

Lectores: ¿Qué libro estas leyendo?

Recommended Posts

Adios Muñeca, de Raymond Chandler. para los que disfrutan de las novelas negras policiacas, altamente recomendable

Empece a leer de a poco el pais de octubre de Bradbury también..Son una serie de cuentos uno mejor que el otro,recomendadísimo! @@Freakapotamus creo que a vos te va a gustar.

Anotado! Bradbury la tenía atada, así que seguro está buenísimo

Sigo con 2666. Pero cuando lo termine voy con la Montaña Mágica.

Sí no leyeron Bolaño, se los recomiendo.

Hace un tiempito leí un libro de una amiga, compañera -y noviecita efímera- de secundaria, que se dedicó a escribir y ahora editó su primer libro de cuentos (ahora va a tratar de editar el segundo).

La verdad, me encantó.

Tiene varios cuentos muy buenos. Con un estilo muy interesante. Si bien la mayoría de los cuentos están escritos en primera persona, el mejor cuento -a mi gusto- es uno escrito en 3ra (ella me comentó que profundizó más la técnica para escribir en primera y que le cuesta más escribir en tercera persona pero le resulta más "interesante") que es el del título del libro.

Son cuentos que profundizan bastante en lo que "viven" los personajes donde lo "no dicho" tiene una fuerza importante. Igual, charlándolo con ella... más que lo "no dicho" lo potente es "lo contenido" de los personajes. Muy interesantes los personajes. 

El libro se llama "Señora Planta", la editorial es Blatt & Rios y la escritora: Cecilia Ferreiroa. 

Le hago publicidad porque lo vale. Si tienen ganas de leer una autora nueva y muy interesante, dénle para adelante.

Saludos!
Martín

• Like 1

Estoy leyendo "Las intermitencias de la muerte" de Saramago.

De arranque nomas me pareció genial, no había leído nada antes de ese autor.

Me molesta un poco (a veces bastante) la forma en que escribe los diálogos, no sé si es así en todos los libros o solo en este.

Pongo un ejemplo textual:

"...Tranquilícese, padre, que se le sube la fiebre, No tengo fiebre, y aunque la tuviera, daría lo mismo, así que óyeme con atención, Le estoy oyendo, Acercate más, antes de que se me quiebre la voz, Diga..."

Así tal cual, con mayúsculas después de la coma. Después de un rato me di cuenta de que cada vez que empieza con mayúscula es porque cambia el que habla. Que ganas de joder... :razz:

Me regalaron Identity Crisis de DC, voy a esperar el momento para leerlo de un saque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy con "para quien suenan las campanas" hace como 4 meses. arranqué con "el Bazar de los malos sueños" de SK y estoy por agarras Tokyo Blues. Y ando leyendo por cuarta vez "Después de la Música" de Fischermann.

Estoy con "para quien suenan las campanas" hace como 4 meses. arranqué con "el Bazar de los malos sueños" de SK y estoy por agarras Tokyo Blues. Y ando leyendo por cuarta vez "Después de la Música" de Fischermann.

Tokios Blues.... buenísimo.

Si te gusta, después entrale a Kafka en la orilla... el mejor de Murakami.

Saludos!

Martín

"La Tregua" de Benedetti. Y también me llego "Call me by your name", voy a ver si lo arranco o lo cedo a préstamo. 

El Club de la pelea de Chuck Palahniuk

Ufff ese cinismo sí se puede ver. 

Como anécdota, cuando lo empecé a leer estaba con un dolor de huevos tremendo. Y por culpa de Bob y su cáncer de testículos me re perseguí y la pasé mal. 

Al final era producto de una contractura lumbar, pero lo mal que la pasé no me lo olvido más. 

Aguange Palahniuk. Recomiendo mucho Fantasmas

Adios Muñeca, de Raymond Chandler. para los que disfrutan de las novelas negras policiacas, altamente recomendable

Si te gustó el ambiente de este libro, te aconsejo que leas todas las novelas de Chandler, sobretodo 'El largo adiós', la última que escribió. Son seis en total, muy amenas, muy llevaderas si te gusta el género y te va esa época.

De 'Adios Muñeca' hicieron la película con Robert Mitchum y Charlotte Rampling. No está mal, pero el libro me parece superior. Han hecho películas de otras de sus novelas también.

Hoy compré y ya estoy leyendo "Vida - Keith Richards".

1540-6.jpg

Acabo de terminar de leer "Una guerra, una vida" de Carlos Gonzalez Robles. Muy lindo libro.

S_853356-MLA26580084114_122017-O.jpg

Edited by fimax

hace 1 minuto, Rodry01 dijo:

hola en la feria del libro vi el de Keith Richards ese es el ultimo? que tal es

Es genial. Recomendable. Asi como la bio de Tom Petty (Warren Zanes).

hace 2 minutos, argbluesman dijo:

Es genial. Recomendable. Asi como la bio de Tom Petty (Warren Zanes).

estuve a punto de comprarlo pero fui por otros, lo voy a tener en cuenta tengo varios en espera por leer 😅

Últimamente me alterno entre "El costo del discípulado" de Dietrich Bonhoeffer y "Como funciona la música" de David Byne. El primero es bastante difícil de leer así que cuando necesito leer algo de fácil lectura, paso al segundo.

Y el otro día una amiga me prestó "La vuelta al mundo en 80 días" de Verne. Soy fan de este tipo y leí casi todo de el, así que le entré violentamente...

hace 4 minutos, Marcos Ameri dijo:

Y el otro día una amiga me prestó "La vuelta al mundo en 80 días" de Verne. Soy fan de este tipo y leí casi todo de el, así que le entré violentamente...

Tremendo libro. El nivel de detalle te hace pasar el libro entero creyendo que sos vos el que hace todo.

• Like 1

Me encanta Verne!

Párrafo aparte estoy leyendo:

1-Las Venas Abiertas de América Latina (Galeano)

2- Ana Karenina (Tolstoi)

3- Un compilado de cuentos de J.D.Salinger. 

Viajo entren y subte una hora a la mañana y una hora a la tarde,  voy leyendo e intercambiando según como me levante jajajaja, pero siempre leo mas de un libro a la vez... 

• Create New...