gdominguez Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Tremendo principalmente por el sonido de las violas!!!! Nota mod: No uses mayúsculas en los títulos. Quote
Gaz Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Uh... :o 8) Llegar de la facultad con la confirmación de que todo mi trabajo previo de tesis está aprobado y que de Agosto a Diciembre voy a cursar el ultimo cuatrimestre de la carrera, merecia celebrarlo de algun modo. Acabo de terminar de verlo completo con media botella de esto, que lo compré para disfrutar tranquilo. Y de repente me encontré con esta novedad del toro intergaláctico que es FlacoStereo. (hic!) :mrgreen: Muy grosso. "Toma la ruta" me erizo los pelos del tujes. Quote
javoooh Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Excelente material! lo compré para disfrutar tranquilo. Dejame de joder! :lol: Quote
Gaz Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Excelente material! lo compré para disfrutar tranquilo. Dejame de joder! :lol: Precisamente si algo no hice fue disfrutarlo tranquilo con este show. Me baje la mitad mas o menos. Mañana me llevan en una ambulancia con unidad coronaria a la oficina. :mrgreen: Quote
Mr Eych Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Yo estuve en ese show y fue realmente increíble! Pero no todo es color de rosas, antes de Gustavo me tuve que fumar a Miranda, madre mía !!! Quote
Gustavo Rauch Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Yo estuve en ese show y fue realmente increíble!Pero no todo es color de rosas, antes de Gustavo me tuve que fumar a Miranda, madre mía !!! Qué onda? Miranda la re movía en esa época! Estaban con el Sin Restricciones! Una fiesta era... Quote
gdominguez Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 Yo estuve en ese show y fue realmente increíble!Pero no todo es color de rosas, antes de Gustavo me tuve que fumar a Miranda, madre mía !!! jajajajaja yo en esa epoca estaba viviendo en el sur......grave error jaja voleivndo al tema,segui la transmision por la rock and pop,ese dia tb toco los 7d!!!!! Quote
Tomas Di Leo Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 No llegue a ver ese show, pero el aporte me encantó, ahora estoy disfrutando del show desde mi casa, como se puede jajaja. POr lo que nombran fue un estallo esa fecha, con Miranda incluido. TERRIBLE! Quote
Recommended Posts