facku Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Bueno les paso unos videos chotamente adeitados, del pasado ensayo, ambos con temas de Pappo! Hay pifies?... obvio! es un ensayo!! Quote
nacho_22 Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 che suenan muy bien, salieron buenos los covers .. a seguir ensayando q es la unica forma de mejorar. q grande el carpo, cuantos temas terribles q nos dejoo. un genio. Quote
Toncho Posted July 4, 2013 Posted July 4, 2013 Que claridad el sonido de la grabación del ensayo, me gustó! Quote
Lucho Santostéfano Posted July 4, 2013 Posted July 4, 2013 Me gusto. Suenan prolijos,por ejecución y por el tema de volumen. (Cuantas veces los ensayos se vuelven una bola de ruido porque todos tocamos al taco :mrgreen: ) Bueno,fue totalmente lo contrario! :wink: Lo único que "criticaría" que espero no lo tomes así,si no mas bien una sugerencia o mas bien una apreciación personal. Es que me suenan como "vacío" los temas. No se si me explico,mas que nada el primero. Igual seria ondar en detalles,porque como dije antes,me gusto! Saludos y como diría el carpo,que sea rock! 8) Quote
facku Posted July 4, 2013 Author Posted July 4, 2013 Me gusto. Suenan prolijos,por ejecución y por el tema de volumen. (Cuantas veces los ensayos se vuelven una bola de ruido porque todos tocamos al taco :mrgreen: ) Bueno,fue totalmente lo contrario! :wink: Lo único que "criticaría" que espero no lo tomes así,si no mas bien una sugerencia o mas bien una apreciación personal. Es que me suenan como "vacío" los temas. No se si me explico,mas que nada el primero. Igual seria ondar en detalles,porque como dije antes,me gusto! Saludos y como diría el carpo,que sea rock! 8) La idea es crecer y aceptar las criticas siempre que sean constructivas!!! Decime que te parece que falta? Gain? mas juego con las violas? Con respecto al Volumen somos muy exigentes con eso y tratamos de sonar parejos y que todo se escuhe, siempre hay para mejorar. Quote
Lucho Santostéfano Posted July 4, 2013 Posted July 4, 2013 La idea es crecer y aceptar las criticas siempre que sean constructivas!!! Decime que te parece que falta? Gain? mas juego con las violas? Con respecto al Volumen somos muy exigentes con eso y tratamos de sonar parejos y que todo se escuche, siempre hay para mejorar. Mejor bajar todos el volumen y se escuche todo clarito antes de subirlo y que sea una bola de ruido jaja Totalmente! Y si,creo que quizás con un poco mas de gain,la 2da viola llenaría un poco mas. Fijate la versión original que esa 2da viola esta mas al frente,sin dejar de ser el acompañamiento,pero esta mas al frente. En esa época con Riff,los temas tenían bastante gain para lo que es Pappo,era esa distorsión clásica,a lo Judas Priest jaja.(Sin llegar a ser Hi Gain obvio) Y lo mismo me pasa con la 1er viola,aunque en menor medida,por ejemplo cuando entra el punteo al principio,como que entra "sin fuerza". Pero aclaro que todo esto no es por un tema de ejecución,mas bien de gain/volumen. No es cosa fácil esto de los volúmenes,dinámicas y demás. El problema de volúmenes altos como dijiste es que aveces se pierde definición entre tanto volumen. Y tocar a un volumen muy bajo,como que le quita "calidez" al sonido y suena todo muy frio. No se si me explico. En fin,para eso están los ensayos! Para encarar estas cuestiones y tratar de mejorarlas Quote
Recommended Posts