sebas_insa Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Buenas les cuento que tengo una strato con un dimarzio DP 218 en el puente y estoy con ganas de cambiarle el mic del mastil, cual seria el que mejor se lleve con el super distortion? Con mi banda hacemos rock alternativo, pop punk o como quieran llamarlo. Gracias y espero que me puedan ayudar a elegir Quote
cartucho Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Segun la pagina de Dimarzio recomiendan los Pro Track, The Chopper y Fast Track 1. Para mi el que mejor va es el Paf pro pero tiene formato de humbucker. Quote
Sevenseas Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Analizate , de acuerdo a las caracteristicas de la pagina de SD, los Little 59'. Hace anos que los tengo colocados en una yamaha y resultaron muy versatiles, claros y de buenos medios. Quote
sebas_insa Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 Analizate , de acuerdo a las caracteristicas de la pagina de SD, los Little 59'. Hace anos que los tengo colocados en una yamaha y resultaron muy versatiles, claros y de buenos medios. Tal vez pregunte de ignorante, pero... combinar un SD y un dimarzio?? Alguno probo esto? Quote
mxr commande Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 A mi me dio muy buen resultado el Little '59 de Duncan en una Telecaster, me juego que en una Strato va como piña de mongui. Y no la tenes que modificar. Quote
Sevenseas Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Analizate , de acuerdo a las caracteristicas de la pagina de SD, los Little 59'. Hace anos que los tengo colocados en una yamaha y resultaron muy versatiles, claros y de buenos medios. Tal vez pregunte de ignorante, pero... combinar un SD y un dimarzio?? Alguno probo esto? Casualmente...!! Tengo un Di Marzio Evolution en el puente y dos Little 59' en mastil y medio.... haces T o d o ...y mas. Quote
Tomas Di Leo Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 De los pocos mics simples que pude probar, el chopper fue de los que más me gusto. Suerte! Quote
prietomaxi Posted July 2, 2013 Posted July 2, 2013 Yo iria por el 59. Pasa que siempre use JB en el puente y es como la dupla que te venden jaja Quote
Diego Arias Posted July 2, 2013 Posted July 2, 2013 de los que probe para el estilo que tocas el fast track 1 o el 2 andan bien, el choper esta muy bueno pero es un poquito mas picante Quote
Diego Arias Posted July 2, 2013 Posted July 2, 2013 de los que probe para el estilo que tocas el fast track 1 o el 2 andan bien, el choper esta muy bueno pero es un poquito mas picante Quote
sebas_insa Posted July 2, 2013 Author Posted July 2, 2013 Analizate , de acuerdo a las caracteristicas de la pagina de SD, los Little 59'. Hace anos que los tengo colocados en una yamaha y resultaron muy versatiles, claros y de buenos medios. Tal vez pregunte de ignorante, pero... combinar un SD y un dimarzio?? Alguno probo esto? Casualmente...!! Tengo un Di Marzio Evolution en el puente y dos Little 59' en mastil y medio.... haces T o d o ...y mas. Pico en punta el little 59, ya me estoy encariñando con esos... Quote
Recommended Posts