nahu Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Bueno, dado que no se entendió el chiste (el título provocativo, como tantas veces se hace) y se cerró el thread (raro que cierren el thread que hice yo por el título y no otros con títulos similares como "El fantasma de Gardel se apresentó y me regaló una poliza" o "La Vidala que Clarin no quiere que escuches", que tienen tanto de descriptivos como el mío, un poco de humor, che), vuelvo a compartir con ustedes unas cositas que hice a la tarde. El primero es una improvisación sobre un backing track de rock y el segundo un cover del solo de "Heartbreaker", de Led Zeppelin, versión en vivo.Abrazo, cualquier crítica constructiva es bienvenida. PD: En el primero, sobre todo, hay algunos pifies, fue de primera toma y totalmente improvisado, boludeando un rato, jaja http://www.youtube.com/watch?v=TTMMKQ7Ltb8 http://www.youtube.com/watch?v=a_yNuCtIn7o
nahu Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 No se ven los videos padre Jajajajajajaja, me causó gracia cómo lo dijiste. Tema solucionado.
Gustavo Rauch Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Estudia más guitarra, laburá en el vibrato, salí de las posiciones 1 y 2 de la penta. Laburá notás de paso. No rayes las paredes de tu habitación! (esto es mero gusto personal biggrin) Leete las reglas, porque después de varios títulos amarillistas, se creó una nueva regla para detenerlos, no te pongas en víctima. Saludos!
nahu Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 Estudia más guitarra, laburá en el vibrato, salí de las posiciones 1 y 2 de la penta. Laburá notás de paso. No rayes las paredes de tu habitación! (esto es mero gusto personal biggrin) Leete las reglas, porque después de varios títulos amarillistas, se creó una nueva regla para detenerlos, no te pongas en víctima. Saludos! Gracias por los comentarios. Con estudiar, ¿a qué te referís? Estoy estudiando en el ITMC e hice 4 años de profesores particulares, supongo que te referirás a tocar cosas más complejas, ¿no? Si es así, puedo comentar algo, pero no se si te referís a eso. De la penta toqué 4 posiciones en esta improvisación, pero 2 mucho más que las otras :? . Usualmente suelo utilizar las demás, se ve que acá estuve muy enfocado en esas 2. Gracias por las notas de paso. Lo de las paredes... :roll: Jajaja. Y gracias por informarme sobre los títulos amarillistas, no estaba enterado.
Gustavo Rauch Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Estudia más guitarra, laburá en el vibrato, salí de las posiciones 1 y 2 de la penta. Laburá notás de paso. No rayes las paredes de tu habitación! (esto es mero gusto personal biggrin) Leete las reglas, porque después de varios títulos amarillistas, se creó una nueva regla para detenerlos, no te pongas en víctima. Saludos! Gracias por los comentarios. Con estudiar, ¿a qué te referís? Estoy estudiando en el ITMC e hice 4 años de profesores particulares, supongo que te referirás a tocar cosas más complejas, ¿no? Si es así, puedo comentar algo, pero no se si te referís a eso. De la penta toqué 4 posiciones en esta improvisación, pero 2 mucho más que las otras :? . Usualmente suelo utilizar las demás, se ve que acá estuve muy enfocado en esas 2. Gracias por las notas de paso. Lo de las paredes... :roll: Jajaja. Y gracias por informarme sobre los títulos amarillistas, no estaba enterado. Estudiar es conocimiento más general y abarcativo del instrumento y la música per se, esto incluye técnicas y lenguaje musical, tanto como expresión y otras cosas que en las clínicas del Jedi podés ver y te pueden ayudar. Si tenés 18 años calculo que recién entraste al ITMC, pero me hace ruido lo de 4 años de profe sin siquiera usar modo dórico en una impro así. Saludos.
nahu Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 Estudia más guitarra, laburá en el vibrato, salí de las posiciones 1 y 2 de la penta. Laburá notás de paso. No rayes las paredes de tu habitación! (esto es mero gusto personal biggrin) Leete las reglas, porque después de varios títulos amarillistas, se creó una nueva regla para detenerlos, no te pongas en víctima. Saludos! Gracias por los comentarios. Con estudiar, ¿a qué te referís? Estoy estudiando en el ITMC e hice 4 años de profesores particulares, supongo que te referirás a tocar cosas más complejas, ¿no? Si es así, puedo comentar algo, pero no se si te referís a eso. De la penta toqué 4 posiciones en esta improvisación, pero 2 mucho más que las otras :? . Usualmente suelo utilizar las demás, se ve que acá estuve muy enfocado en esas 2. Gracias por las notas de paso. Lo de las paredes... :roll: Jajaja. Y gracias por informarme sobre los títulos amarillistas, no estaba enterado. Estudiar es conocimiento más general y abarcativo del instrumento y la música per se, esto incluye técnicas y lenguaje musical, tanto como expresión y otras cosas que en las clínicas del Jedi podés ver y te pueden ayudar. Si tenés 18 años calculo que recién entraste al ITMC, pero me hace ruido lo de 4 años de profe sin siquiera usar modo dórico en una impro así. Saludos. ¿Vos sos del control de lo que se debe usar o no? Para colmo pifiaste, está usado el dórico, pero bueno. ¿Desde cuándo hay manual? Jajaja. Y peor, ¿desde cuándo lo controlás vos? :roll: Ah, y sí, te estoy mintiendo, es mi primer año de viola, y autodidacta, sólo que te miento porque queda bien (?) Gracias por los comentarios. linda rockeada che! saludos Gracielas.
Gustavo Rauch Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 ¿Vos sos del control de lo que se debe usar o no? Para colmo pifiaste, está usado el dórico, pero bueno. ¿Desde cuándo hay manual? Jajaja. Y peor, ¿desde cuándo lo controlás vos? :roll: Ah, y sí, te estoy mintiendo, es mi primer año de viola, y autodidacta, sólo que te miento porque queda bien (?) Gracias por los comentarios. Vos no eras el que aceptaba criticas constructivas? Dejá de hacerte el honorable y respetable que yo sé que por dentro te enerva la sangre, y lo acabás de demostrar, te tiré 2 con buena onda y no te gustó un carajo. Con lo de tu banda pasó lo mismo, si a alguien no le gusta le discutís a muerte :lol: Si esos son tus recursos después de 4 años, te estafaron padre. Seguí en la ITMC que ahí aprendés posta, conozco varios egresados y tocan bastante. Abrazo! PD: Solo vi la impro, no lo de Heartbreaker, de esa hablo nomás.
Esteban Concetti Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Che Mercano, ¿tenes discos editados para escucharte? ¿Estás tocando en vivo? Porque según tus comentarios debes ser RE GROSO!!
Gustavo Rauch Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Che Mercano, ¿tenes discos editados para escucharte?¿Estás tocando en vivo? Porque según tus comentarios debes ser RE GROSO!! No tengo discos, estoy tocando en vivo. No entiendo, solo un groso puede decir a alguien que mejorar? O uno se solidarizo con quien creé victima de algo? Dan premios por hacer eso? Lo que le dije fue a partir de mi percepción, si me consideras calificado para tener en cuenta mis comentarios, ya corre por cuenta de quien lo haga. Si vos publicás algo, tenés que esperar críticas, y yo las que hice fueron constructivas, no le dije "No gustó" y listo, le dije donde me parecía que andaba flojo, más con 4 años de estudio. Saludos!
nahu Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 ¿Vos sos del control de lo que se debe usar o no? Para colmo pifiaste, está usado el dórico, pero bueno. ¿Desde cuándo hay manual? Jajaja. Y peor, ¿desde cuándo lo controlás vos? :roll: Ah, y sí, te estoy mintiendo, es mi primer año de viola, y autodidacta, sólo que te miento porque queda bien (?) Gracias por los comentarios. Vos no eras el que aceptaba criticas constructivas? Dejá de hacerte el honorable y respetable que yo sé que por dentro te enerva la sangre, y lo acabás de demostrar, te tiré 2 con buena onda y no te gustó un carajo. Con lo de tu banda pasó lo mismo, si a alguien no le gusta le discutís a muerte :lol: Si esos son tus recursos después de 4 años, te estafaron padre. Seguí en la ITMC que ahí aprendés posta, conozco varios egresados y tocan bastante. Abrazo! PD: Solo vi la impro, no lo de Heartbreaker, de esa hablo nomás. Ufff, no sabés, se me enerva todo, no duermo hoy :roll: Jajaja, simplemente digo que dónde está escrito cómo hay que tocar un tema. A mil personas no les debe gustar cómo toco ni mi banda ni mi cara, y me da igual. El tema es que venís con soberbia a decir que te resulta raro cuatro años de profesor sin usar esto o lo otro... ¿quién te creés que sos? ¿Para qué te mentiría? No soy tan pelotudo. Si te digo que estudié 4 años con profesor, que esto o lo otro, es porque es verdad, esa paranoia... No te gusta cómo toco, genial! No hay drama. Te agradecí los comentarios. Fijate que en otros threads me hicieron críticas y no discutí nada, agradecí y listo. También imaginate que si usara todos mis recursos en tres minutos sería bastante gil ;) Si decir "Con 4 años de viola y esos recursos te estafaron" es buena onda, yo soy David Gilmour. Va con onda, bajá un toque el nerviosismo. Además después de la discusión de TB entrás a todos los threads que hago. Tranqui, te veo desesperado, jaja. Abrazo.
nahu Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 Che Mercano, ¿tenes discos editados para escucharte?¿Estás tocando en vivo? Porque según tus comentarios debes ser RE GROSO!! No entiendo, solo un groso puede decir a alguien que mejorar? Saludos! Jajaja, justamente en el topic de TB decías que me fijara por casa antes de criticar... :lol:
Gustavo Rauch Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Qué tema? No era una impro? :lol: Yo no vine con soberbia, jamás dije algo que me ponga por encima tuyo, es más, podés ver como toco, hay videos míos por el foro. Yo no negué que hayas estado 4 años con un profe, solo me pareció raro porque los recursos que tenés en realidad no son muchos, y 4 años (mirá que es mucho tiempo...) creo que por lo menos tienen como fruto algo más. Obvio, es toda sola mi mera percepción del tema, vuelvo a insistir, podés hacer caso omiso a lo que digo. Y en 3 minutos, podés hacer algo más que la penta menor de La, eso seguro. Pero los bends los enganchas bien, eso lleva laburo. Por lo otro... ya me vas a conocer biggrin Saludos. PD: Fijate que el que usa la ironía y la soberbia aplicada a las palabras sos vos. Que a vos te parezca soberbio algo es cuestión tuya, pero jamás hablé negando lo que decís, pero no voy a dejar de decirte lo que me parece, porque lo estás pidiendo en el mensaje principal. PD 2: Otra percepción tergiversada, mi estimado, yo no estoy criticando como vos lo haces con TB, va... creo que no le mandaste un mail a los pibes sugiriendoles que sientan más el rock, pero si lo hiciste mejor! Yo solo te digo que es lo que me parece, es lo que pediste en tu primer post, críticas constructivas, no te dije "Una mierda man" te dije los aspectos que me parecieron flojos.
Don_Pablo_73 Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Che Mercano, ¿tenes discos editados para escucharte?¿Estás tocando en vivo? Porque según tus comentarios debes ser RE GROSO!! No hace falta tener un disco editado para ser músico colega y tener un poco de criterio para criticar de manera constructiva. Mercano toca bien. El tema es que, para los musicos, tanto las impro como las canciones son como hijos y a nadie le gusta que le digan que sus hijos son feos o podrían llegar a más. :mrgreen: Bajemos todos un cambio. Linda Gibson, pero posta, no hace falta sacar todos tus conocimientos en una impro de Rock, pero podés explayarte un pelín más.
agusrenguero Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Flaco, re bien. Seguí dandolé rosca! Oidos sordos... no te tenés que justificar ante nadie y menos que menos por tocar la guitarra. Off Topic: Como rompen los huevos entre Mercano y nahu.... por dio'..... :roll: En TODOS los posts donde se cruzan
nahu Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 Qué tema? No era una impro? :lol: Yo no vine con soberbia, jamás dije algo que me ponga por encima tuyo, es más, podés ver como toco, hay videos míos por el foro. Yo no negué que hayas estado 4 años con un profe, solo me pareció raro porque los recursos que tenés en realidad no son muchos, y 4 años (mirá que es mucho tiempo...) creo que por lo menos tienen como fruto algo más. Obvio, es toda sola mi mera percepción del tema, vuelvo a insistir, podés hacer caso omiso a lo que digo. Y en 3 minutos, podés hacer algo más que la penta menor de La, eso seguro. Pero los bends los enganchas bien, eso lleva laburo. Por lo otro... ya me vas a conocer biggrin Saludos. PD: Fijate que el que usa la ironía y la soberbia aplicada a las palabras sos vos. Que a vos te parezca soberbio algo es cuestión tuya, pero jamás hablé negando lo que decís, pero no voy a dejar de decirte lo que me parece, porque lo estás pidiendo en el mensaje principal. PD 2: Otra percepción tergiversada, mi estimado, yo no estoy criticando como vos lo haces con TB, va... creo que no le mandaste un mail a los pibes sugiriendoles que sientan más el rock, pero si lo hiciste mejor! Yo solo te digo que es lo que me parece, es lo que pediste en tu primer post, críticas constructivas, no te dije "Una mierda man" te dije los aspectos que me parecieron flojos. ¿Ya te voy a conocer? No entendí en absoluto. Pasame por privado un video tuyo, si está bueno te lo diré y si me parece choto, también. Por otro lado, odio tener que decir estas giladas, pero en el video hay: Penta menor de La, penta mayor, modo dórico, arpegio 7b5, arpegios de séptima... Igual, otra cosa... ¿desde cuándo la cantidad de escalas, etc, hace la calidad? Preguntale a Gilmour, Page, Hendrix, B.B.King. Che Mercano, ¿tenes discos editados para escucharte?¿Estás tocando en vivo? Porque según tus comentarios debes ser RE GROSO!! Linda Gibson, pero posta, no hace falta sacar todos tus conocimientos en una impro de Rock, pero podés explayarte un pelín más. Gracias por escuchar y comentar.
nahu Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 Flaco, re bien. Seguí dandolé rosca! Oidos sordos... no te tenés que justificar ante nadie y menos que menos por tocar la guitarra. Off Topic: Como rompen los huevos entre Mercano y nahu.... por dio'..... :roll: En TODOS los posts donde se cruzan Mil gracias, Agus, por el comentario y los puntos. Hace muy bien escuchar críticas constructivas, positivas o negativas. Claro que alegran más las positivas, pero a veces sirven mucho las negativas. En serio, gracias por tomarse el laburo de escuchar. Jajajaja, es terrible, thread que hago, comentario del amigo. Es bienvenido, pero a esta altura ya comenta por deporte, jajajaja. Es tipo "Uh, post del flaco este", tacataca, "falta, falta, falta" Jajaja. Posta, me ahorraría dejar de discutir idioteces, pero el señor tiene tiempo libre y pocas cosas con qué llenarlo.
Gustavo Rauch Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Jajajaja, es terrible, thread que hago, comentario del amigo. Es bienvenido, pero a esta altura ya comenta por deporte, jajajaja. Es tipo "Uh, post del flaco este", tacataca, "falta, falta, falta" Jajaja. Posta, me ahorraría dejar de discutir idioteces, pero el señor tiene tiempo libre y pocas cosas con qué llenarlo. Ya está, ves que no es muy difícil? :lol:
javoooh Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Off Topic: Como rompen los huevos entre Mercano y nahu.... por dio'..... :roll: En TODOS los posts donde se cruzan Yo creo que los 2 necesitan que le hagan una de estas :lol: :lol: Dejense de joder! nahu vas por buen camino, asi y todo, la critica de Merca estuvo excelente, despues descarrilaron los 2 :lol:
nahu Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 Jajajaja, es terrible, thread que hago, comentario del amigo. Es bienvenido, pero a esta altura ya comenta por deporte, jajajaja. Es tipo "Uh, post del flaco este", tacataca, "falta, falta, falta" Jajaja. Posta, me ahorraría dejar de discutir idioteces, pero el señor tiene tiempo libre y pocas cosas con qué llenarlo. Ya está, ves que no es muy difícil? :lol: Gracias por levantar todos mis threads. Jajajaja. Sólo eso, cortémosla. Seguí tocando escalas y creyendo que a más escalas, más calidad. Pasame videos por privado y listo, no hablemos más, aburre. A los demás y a mí también.
nahu Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 Off Topic: Como rompen los huevos entre Mercano y nahu.... por dio'..... :roll: En TODOS los posts donde se cruzan Yo creo que los 2 necesitan que le hagan una de estas :lol: :lol: Dejense de joder! nahu vas por buen camino, asi y todo, la critica de Merca estuvo excelente, despues descarrilaron los 2 :lol: Gracias, javoooh por lo del buen camino. Tengo novia, che, tengo cubierto ese terreno y aledaños, jajajaja.
Gustavo Rauch Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Seguí tocando escalas y creyendo que a más escalas, más calidad. biggrin Pasame videos por privado y listo, no hablemos más, aburre. A los demás y a mí también. No creas, mirá mi último punto positivo :lol: PD: Recién me hiciste acordar a Van Halen, que se daba vuelta cuando hacía el tapping para que no se lo roben, vos no tirás toda la carne al asado en 3 min porque es de giles 8)
nahu Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 Seguí tocando escalas y creyendo que a más escalas, más calidad. biggrin Pasame videos por privado y listo, no hablemos más, aburre. A los demás y a mí también. No creas, mirá mi último punto positivo :lol: Bien, campeón! Off Topic: Mirá los últimos 4 o 5 míos, jajajajajaja. En serio, ya fue, quedamos como dos giles... Si querés comentá, sólo advierto que no voy a contestar...
Nicolas Camilo Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Che, no era que la música tenía transmitir y hacer llorar a la monada? geek
Recommended Posts