eMs Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 No encontré info si Devin sigue o no con Framus, pero al parecer después de haber estado un muy breve período como artísta de Peavey y sacar una signature pasó a laburar con ellos. Acá la AK1974 AK1974 "Mandelbrot" - Terrible laburito el inlay que le da nombre Un video en vivo con esta viola Una charla posterior mostrando una viola distinta (que me voló el marulo, salvo por el Bigsby). Los mics EMG tienen un look buenísimo (el del puente tiene el logo de Devin Townsend Project). Los mics son 81 (bridge) y un 66 (neck), mismo set que usa en la otra viola. Saludos! Quote
Tomas Di Leo Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Lo que debe sonar eso. ¿Va a estar para venta abierta al publico el mic con su logo? Seguramente nos parten la cabeza con el precio si es así Quote
Gyorgy Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Una belleza total. geek geek Y en manos de un genio absoluto como Devin, esa viola va a volar peluquines por doquier. ¿Está usando un Axe FX en el video? No se puede creer el audio clean con delay que tiene. :o Quote
Andie Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Me gusta la tapa de la del primer video. Que loco Townsend, canto en sex&religion tan brillante, original y coherente al estilo de Vai y despues empezo una carrera de musica muy violenta, me acuerdo que pasaban videos de la banda Strapping Young Lad en MTV y no lo entedia, esta medio chapa me parece, pero tiene talento. Quote
Rebert Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Me cagué de risa con el video, Devin es un copado, un músico de la san $%& y una garganta única!! Quote
MikeeG Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Es increíble la magia que sale de esa cabeza pelada, Devin es un ídolo. Y según lo que lei dice que las que usa son las guitarras que mas le gustan no importa de que marca sean, entre ellas las Framus y una tele Sadowsky Quote
Gyorgy Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Es increíble la magia que sale de esa cabeza pelada, Devin es un ídolo.Y según lo que lei dice que las que usa son las guitarras que mas le gustan no importa de que marca sean, entre ellas las Framus y una tele Sadowsky Uff, ¿sabés cuál por casualidad? Debe ser un delirio esa viola. También usa una marca de guitarras que se llama Flaxwood, y usa acústicas Alvarez Yairi, un amigo tiene una y no se puede creer lo que suena. Saludos. Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Este tipo es brillante en todo lo que hace. Es un artista MUY talentoso. La guitarra está de pelos. Quote
Gyorgy Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Acá está la Sadowsky de Devin, T R E M E N D A. geek Quote
eMs Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 Este tipo es brillante en todo lo que hace. Es un artista MUY talentoso.La guitarra está de pelos. + 1000000000 Es realmente grosísimo Devin. Quote
Rebert Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Aguante el fans club de Devin Townsend! Somos un par! Quote
franatuchata87 Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Aunque MUY rara, me encantó la AK1974 "Mandelbrot". No soy del palo, pero Devin es un músico del carajo y lo admiro por eso. Quote
Ache Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Acá está la Sadowsky de Devin, T R E M E N D A. geek Esta viola es HERMOSA.. La de post original no me gusto mucho, pero esa es muy linda. Off Topic: Que recomiendan para empezar a escuchar a este muchacho? Quote
Rebert Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Off Topic: Que recomiendan para empezar a escuchar a este muchacho? Lo de Strapping Young Lad no es mi palo no me gusta, pero todo lo de Devin Townsend Project está buenísimo, arrancá por Accelerated Evolution, te parte el coco! Quote
MikeeG Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 A mi el cd que siempre me volo la cabeza (y lo sigue haciendo) es "Ziltoid the Omniscient" aparte de que suena como locos las letras son un cago de risa, es increíble que el chabón haya hecho todo por su cuenta absolutamente solo. Dice que se encerro en su casa por 4 meses porque quería probarse a el mismo de que podía hacerlo, me parece que lo logro... Quote
Gyorgy Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Off Topic: Que recomiendan para empezar a escuchar a este muchacho? Off Topic: Arrancá con estos dos: Quote
Darbl Posted March 11, 2014 Posted March 11, 2014 Que harrmosa la semihollow blanca! :eek: lo único que no me copa es los inlays (o el inlay?) En la feisbu de Seymour Duncan subieron otro video de Devin mostrando la AK1974 Quote
Recommended Posts