Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Borro

GRETSCH G6128T Duo Jet w/ Bigsby

Recommended Posts

Guest

Hola Gente, les cuento que estoy empezado a mirar con ganas las GRETSCH y me interesa este modelo Duo Jet, pero la verdad no se nada de su calidad, creo que son Japonesas... alguno tiene una o asesorarme si vale la pena.... les dejo el link del modelo.

Gracias!

http://www.gretschguitars.com/gear/inde ... 2=&q=&st=1

ESO ES UN CAÑO!!! PERO ACA VIENEN LOS MODELOS ELECTROMATIC, NO VIENEN LAS DUO JET DE JAPON, Y SI VIENEN SEGURO Q VAN A ESTAR SALADITAS...

LAS CARACTERISTICAS ESTAN EN EL LINK QUE VOS PUSISTE...

ACA ESTA SONANDO...

Hola Gente, les cuento que estoy empezado a mirar con ganas las GRETSCH y me interesa este modelo Duo Jet, pero la verdad no se nada de su calidad, creo que son Japonesas... alguno tiene una o asesorarme si vale la pena.... les dejo el link del modelo.

Gracias!

http://www.gretschguitars.com/gear/inde ... 2=&q=&st=1

Hola, te cuento que las hechas en China, son de muy buena calidad y de precio intermedio por ejemplo la Nashville que usa Brian Setzer la conseguis en unas 6 lucas aprox. No las miren de menos por ser Chinas, vayan y pruebenlas, yo me llevé una gran sorpresa. Empecé buscando una guitarra de backup, o segunda viola y cuando la traje y la empecé a tocar, mi Legacy USA quedó relegada a segunda viola ja ja.

Saludos

Ozo

Que buena que estan esas violas!!!

Aca va un video mas explicativo:

Mencion aparte que groso que era Cliff Gallup.

Guest
En fusion tienen una con tapa roja que creo que es una duo jet o similar. Preguntá ahi. Guarda que es vieja parece...

Gracias por el dato Rodrigo!

Abrazo!

yo tengo la misma (japonesa) y te puedo decir que es una de las guitarras mas ricas que he tocado! cómoda, elegante, gran sonido. como dice un amigo, estar tarra es para "caballeros"

si puedes comprarla, hazlo! no te vas a arrepentir!

saludos

Que buena viola!!

Muy buen sonido, bien jazzera, opaca, muy pero muy recomendable.

Mi hno tuvo una History Series que tambien se pasaba en buena.

Y es cierto, aca llegan las electromatic, de hecho tenian un par hace poco en un local de cabildo y congreso.

Es jodido conseguir originales...

Las electromatic, (si las sabes elegir) son muy buena opción. Se la llevé al luthier a calibrar y cambiar cuerdas y me dijo que tenía una excelente construcción. Si el tema pasas por los micrófonos, tenes que conseguir los TVJones a unos 125 verdes cada uno. Tambien tenes la opción de los fabricantes nacionales. El otro día me escribí con uno de ellos y me ofreció una copia de los filtertron (lucían igual!!!), aunque no se como sonarán.

Tengo una Pro Jet, y me encanta!!! Para rockear va como piña.

Saludos

Ozo