juangermano Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Hola a todos! Queria dejarles mi canal de youtube, hasta ahora hay 3 covers y un arreglito que hice para un concurso de Keith Merrow (Mayones/Seymour Duncan) A aquellos que les gusten, suscribanse! Este es mi ultimo cover, haciendo un poco de high gain! Tambien hay Satriani y Dream Theater! http://www.youtube.com/user/fadejmg Quote
juangermano Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 muy bueno el primero loco! Gracias vieja! Quote
Tomas Di Leo Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 No soy muy amante del genero, pero tenes mucha en soltura en ambas manos, y precisión para las ritmicas del estilo. Los EMG te deben venir al pelo para el estilo, no? Quote
juangermano Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 No soy muy amante del genero, pero tenes mucha en soltura en ambas manos, y precisión para las ritmicas del estilo. Los EMG te deben venir al pelo para el estilo, no? Che muchas gracias! Comentarios asi son los que me dan mas ganas de tocar! Mira, ultimamente me meti en el palo death metal/metal progre y abri muchisimo la cabeza. Mientras estudio fusion y jazz, escucho death metal. Si, para el genero vienen bien pero no son los mejores, pero por una cuestion de gustos. Los quiero cambiar por unos pasivos mas versatiles, onda Duncan Distorsion o los Dimarzio de Petrucci! Quote
Recommended Posts