criztianrock Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 hola !!! bueno me voy a comprar un bajo para terminar con ese problema en "mi" banda y asi matar varios pajaros de un tiro! asi que me cuelgo la kasaka del bajista y cantante heroico jajaj naahh no es para tanto... bueno la cuestion es que como voy a cantar mientras toco el bajo lo que estoy buscando es un bajo comodo y que tenga buen mueble porque a lo mejor con unos buenos mics le subo el nivel ! mi presupuesto es el del titulo del post asi que ya saben- no me gustan los fender precission ni los de mas de 4 cuerdas y recalco el mango comodo! desde ya estare atento a las recomendaciones y muchas gracias musiquiatricooos!!! :mrgreen: Quote
gsenjoii Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 habla con algun luthier, probablemente por 4000 puedas armarte un bajo interesante y de a poco ir mejorandolo. No vas a tener porblemas de incomodidad si lo armas a tu gusto jaja saludos. Quote
criztianrock Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 si lo que me interesa tambien es que la altura de las cuerdas sea baja , que esten cerquita del mango asi gano "tocabilidad". Quote
Guest Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Hola cómo estás? Ahí te mandé MP a ver si te puedo ayudar. Un abrazo. Félix. Quote
criztianrock Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 bueno muchas gracias el tema es que todavia no tengo 100 mensajes y no se si me entran los mps... Quote
Marco Vittori Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Podes decir un par de datos más? Mics activos, pasivos? 4 o más cuerdas? tiene que ser nuevo o puede ser usado? Igualmente te digo que estos están buenos: #463936819 Fijate los Cort y los Schecter. Nunca los probé pero tienen buenos comentarios... Quote
Gustavo Rauch Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 habla con algun luthier, probablemente por 4000 puedas armarte un bajo interesante y de a poco ir mejorandolo. No vas a tener porblemas de incomodidad si lo armas a tu gusto jaja saludos. No. Quote
Guest Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 bueno muchas gracias el tema es que todavia no tengo 100 mensajes y no se si me entran los mps... Sino escribinos a: Mod Bob edita y dice: mails en el foro nop! Salu! Y te copio lo que te puse en el MP. Un saludo. Quote
Hattori Hanzo Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Yo que vos miro por aca: -Squier VM Jazz Bass. Nuevos estan un poquito mas, pero capaz si pagas efectivo te hacen un descuento, sino usado te sobra plata. -Squier CV jazz bass USADO, de lo mejorcito, apenitas un poco arriba que el VM -Cort. GB 74, o algun otro andan esa plata, vienen con hardware hipshot, activos, facheros, muy buena relacion precio calidad. -La famosisima combinación SX +DS o mazzarino o algun otro. Son bajos nobles, con detalles que se pueden mejorar, para mi es una buena opcion. -Wasburn taurus o de la linea xb. son mas modernosos, mangos rapidos, si conseguis las series mas viejas mejor. Saludos Quote
nachogio Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 si no te gusto el precision entonces anda por el jazz bass que tiene un cuello mas angosto.. Capaz que por ese presupuesto podes encontrar algun Squier Classic Vibe y no vas a necesitar cambiarle los mics inmediatamente y tiene un hardware interesante.. Sino conseguis podes encontrar algun Squier Vintage Modified, son lindos bajos pero probá varios porque suelen ser medio irregulares de calidad, pero si encontras uno bien terminado tenes un lindo bajo. Yo tengo este último y la verdad que estoy muy contento.. Sino otra opción el Washburn T24 que es muy cómodo, a mi particularmente no me gustó el audio, pero con un cambio de mics lo solucionas (a esto tenelo en cuenta porque vienen en un tamaño de mics fuera de los standard), en el bassoducto hay uno a la venta. Despues tenés Cort, Ibanez pero la verdad que probé poco de eso. Quote
pfainstein Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Hola! te mande un mp, fijate a ver si te interesa. Editado mod bob. No se pueden poner mails. Reglamentop! Saludos Pablo Quote
Marianobros Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 fijate si encontras algun yamaha motion b 2, son lo mas comodo que probe, soy guitarrista y me regalaron ese bajo y te puedo decir que incluso me es que cualquier guitarra saludos Quote
criztianrock Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 no muchachos ja definitivamente no me llegan los mps! ahora contesto y mando los mails respectivos... yo tengo una guitarra cort z custom la verdad que la relacion precio/calidad es excelente el mango es tipo prs y me encanta me parece super comoda , por eso es que jodo con la comodidad del bajo porque busco eso ! y le tengo fe a los bajos cort... pero no me baso en algo verdaderamente tangible. bueno gracias por sus aportes estoy averiguando toda la info que me tiran ! :mrgreen: :mrgreen: Quote
Darbl Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Sino fijate también los Yamaha, creo que hay algunos en ese precio. Yo tengo un BBN4 (es un modelo que está discontinuado) y la verdad que me gusta mucho. Quote
Felipe Novatti Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Fijate algun bajo sx de la serie swb, un amigo se compró el de 6 cuerdas y me quedé altamente impresionado. Le salió mas o menos 2800 pesos y si que lo valen, son dificiles de conseguir. Quote
HM Forever Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Por esa guita busca un Ibanez SR que los hay o un Ergodine si buscas bien. Quote
aben Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Yo que vos miro por aca: -Squier VM Jazz Bass. Nuevos estan un poquito mas, pero capaz si pagas efectivo te hacen un descuento, sino usado te sobra plata. -Squier CV jazz bass USADO, de lo mejorcito, apenitas un poco arriba que el VM -Cort. GB 74, o algun otro andan esa plata, vienen con hardware hipshot, activos, facheros, muy buena relacion precio calidad. -La famosisima combinación SX +DS o mazzarino o algun otro. Son bajos nobles, con detalles que se pueden mejorar, para mi es una buena opcion. -Wasburn taurus o de la linea xb. son mas modernosos, mangos rapidos, si conseguis las series mas viejas mejor. Saludos yo a esta perfecta lista sumaría los Ibanez, no me parece que la opcion SX sea una buena idea (entre SX y mics se va a un precio mas grande por un bajoq ue personalmente no me encanta. pero alla él esto soy yo) Ibanez SR es una buena opción si quiere cuerdas bajas y mango angosto. Quote
agusrenguero Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Para mi la mejor opción es Epiphone Thunderbird. Quote
baticristian Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Qué estilo tocan? Te fijaste los Sterling SUB series? Son muy lindos bajos y están dentro de tu presupuestos: Quote
aben Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Hasta donde tengo entendido los sub no estan muy buenos recomiendan mas OLP que sterling sub. eso si es un poco mas caro... por eso no los nombre. Quote
Guest Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Para que veas algunos que me gustaron que entran en la categoría que preguntaste en el post: Squier Vintage Modified Jazz Bass http://www.fender.com/squier/series/squier-artist/vintage-modified-jazz-bass/ Squier Vintage Modified Mustang Bass http://www.fender.com/squier/basses/mustang/vintage-modified-mustang-bass-maple-fingerboard-3-tone-sunburst/ Squier Vintage Modified Jaguar Bass http://www.fender.com/squier/series/squier-artist/vintage-modified-jaguar-bass-special-rosewood-fingerboard-3-color-sunburst/ Ya sé que no te gusta el Precision pero éste es muy lindo: Squier Vintage Modified Precision Bass http://www.fender.com/squier/series/squ ... sion-bass/ El Mustango lejos el que más me gustó. :mrgreen: Quote
Darbl Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Para que veas algunos que me gustaron que entran en la categoría que preguntaste en el post: Squier Vintage Modified Jaguar Bass http://www.fender.com/squier/series/squier-artist/vintage-modified-jaguar-bass-special-rosewood-fingerboard-3-color-sunburst/ Que lindo el Jaguar 8) . A simple vista parece que tiene un mic de precission en el mango y uno de jazz bass en el puente. Puede ser? Que onda la electrónica? tiene muchas perillas Quote
Rebert Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 habla con algun luthier, probablemente por 4000 puedas armarte un bajo interesante y de a poco ir mejorandolo. No vas a tener porblemas de incomodidad si lo armas a tu gusto jaja saludos. Con $4 lucas llegás a pagar los accesorios pero te falta todo lo de las maderas , y lo más importante, lo que te cobra el luthier! Quote
criztianrock Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA ... e-ball-_JM ese sterling me encanto!!! y el mustang y el jaguar tambien... gracias muchachos todo esto me esta siendo muy util ... me voy a copiar todo en una hojita y el finde los pruebo en talcahuano y ahi me decido!!! Quote
Recommended Posts