Lalo Landa Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Hola. Como dice el titulo. Vi que en un post sugirieron la idea de usar una pizarra magnetica de aluminio (u otro metal) para usar de pedalboard y se me ocurrió ponerle a los autitos imanes en la base para que queden sujetos en vez del clasico velcro. Se pueden usar imanes autohadesivos (o cualquier iman) en lugar de velcro para la base de los pedales?, o puede causar alguna interferencia en la electronica? Quote
luqueti Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 hola, si es para no pegar velcro en tus pedales, vi ayer que podes pegarle cinta ed papel a tu pedal y luego el velcro, para que cuando quieras puedas despegar la cinta que sostiene el velcro con el pedal y dejarlo como nuevo, espero que te halla sido de utilidad. saludos! biggrin Quote
Lalo Landa Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 hola, si es para no pegar velcro en tus pedales, vi ayer que podes pegarle cinta ed papel a tu pedal y luego el velcro, para que cuando quieras puedas despegar la cinta que sostiene el velcro con el pedal y dejarlo como nuevo, espero que te halla sido de utilidad. saludos! biggrin Si, lo vi tambien. pero el problema no pasa por ahi por que igualmente tendria que pegar un iman a la base del pedal. la idea mas bien era mas bien usar una base de metal en la pedalera. Quote
nico1987 Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Esta buena la idea, pero el iman, no afecta el funcionamiento de los circuitos electronicos? Quote
MartinB Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 No debería afectar salvo en casos donde sea algo mecánico como algún eco a cinta o alguno que use inductancias como un wah. Ahora... existiendo el velcro autoadhesivo... vale la pena? Quote
Elkingcyto Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Yo no le arrimaría nada magnético a un pedal por las dudas afecte en algo al circuito. :? Quote
BudaBB Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Igual en el aluminio no se va a pegar el imán :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2013 Administrador Posted June 25, 2013 tanto lio para no pegarle velcro? Y después los pisás con los zapatos llenos de mugre? Qué sigue? Vamos a abandonar el sexo para no transpirar? :mrgreen: Quote
The Stig Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 tanto lio para no pegarle velcro?Y después los pisás con los zapatos llenos de mugre? Qué sigue? Vamos a abandonar el sexo para no transpirar? :mrgreen: Ademas tampoco es que son insacables. Si usas el pegamento correcto sale todo. Es un laburito...pero es como dicen: hay dos formas de hacer las cosas, bien y mal, y las dos cuestan lo mismo. Quote
Lalo Landa Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 tanto lio para no pegarle velcro?Y después los pisás con los zapatos llenos de mugre? Qué sigue? Vamos a abandonar el sexo para no transpirar? :mrgreen: Jaja,puede ser... como dice el dicho, si te gusta el durazno... hay un famoso guitarrista que toca descalzo, sera para no llenar todo de mugre? Igualmente me acabo de construir una regia pedalera con Mdf y le puse una alfombrita que quedo de 10, agarra pero no te los aprisiona como para que moverlos sea un parto, como a veces el velcro. El problema es que no consigo fácilmente velcro autoadhesivo, alguien sabe donde lo venden por el once o el centro? Quote
Matias Arrignon Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Es al pedo, si usas velcro autoadhesivo, cuando lo sacas (Tenes que tironear lindo) No te deja NADA de pegamento en el pedal. No se porque tanta vuelta al asunto... :roll: Quote
Paul Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Hace unos años postearon la Bala Base. Hasta el momento no hay nada superior :D Quote
Spider Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 yo el velcro no se lo pego, se lo engancho con los tornillos del pedal igual al pedo porque no pienso vender los pedales, pero me resulta mas facil que andar con el pegamento Quote
T4kamine Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 tanto lio para no pegarle velcro?Y después los pisás con los zapatos llenos de mugre? Qué sigue? Vamos a abandonar el sexo para no transpirar? :mrgreen: zapatos llenos de mugre????? yo me pongo medias blancas para pisarlos :mrgreen: Quote
Taburete Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Varios hablaron de ponerle pegamento al velcro, pero como dijo Matías existe el autoadhesivo. La verdad que nunca se me ocurrió comprar velcro común y ponerle pegamento, demasiado rebuscado. Quote
Pablo Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Ami lo que me embola es cuando vienen con patitas. Le tenes que sacar las patitas. No me gusta. jejeje Intenta mandarle velcro en las patitas, pero es muy poca la superficie y no pega bien ni el velcro a la pata ni el velcro con su contraparte. Supongo que tengo que hacerle volar las patitas no mas....me dan cosas en algunos...como el wampler. Quote
Axisblod Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Yo les pegue el velcro con pegamento, poxiran es el que se la banca y nunca un drama, tampoco les saque las patitas de goma y se adhieren super bien! Quote
Lalo Landa Posted June 17, 2014 Author Posted June 17, 2014 hola, si es para no pegar velcro en tus pedales, vi ayer que podes pegarle cinta ed papel a tu pedal y luego el velcro, para que cuando quieras puedas despegar la cinta que sostiene el velcro con el pedal y dejarlo como nuevo, espero que te halla sido de utilidad. saludos! biggrin Esta idea es genial, ya que la cinta de pintor sale al toque. Ya lo hice con un par de autitos nuevos, le mandé cinta y arriba velcro común pegado con suprabond. Es fantastica la idea. Quote
Recommended Posts