bartolod Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Muchachos, comparto con ustedes mi alegría. Después de un mes llegó de eeuu la Fender Strat Deluxe Player. Tuve la suerte de ganarla en una subasta de Ebay por 320 usd. Suena como una bestia peluda. La única contra que le veo es que, como hace 10 años que vengo tocando con una SG, me cuesta muchísimo adaptarme a su cuerpo. El pote del volumen me es incomodisimo, lo toco sin querer y se baja o sube el volumen. Me acuerdo que mollo en una entrevista hecha por el musiquiatra cuenta que al pote lo rajo para abajo. Los microfonos Vintage Noiseless Strat son impecables y son tan silenciosos que me resulta raro no tener que hacer descarga a tierra con la mano para detener el "ssssshhhhhh". Quote
elandrey Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Buenísima! Que ganas le tengo a una Strato! Muy buena compra, a disfrutarla!!! Quote
luqueti Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 felicidades, muy linda! te hago una pregunta tuviste lio con aduana o algo? por cierto es bellisima :mrgreen: Quote
bartolod Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 felicidades, muy linda! te hago una pregunta tuviste lio con aduana o algo? por cierto es bellisima :mrgreen: Gracias che. No. Ninguno. Ni siquiera abrieron la caja. En verdad si tuve uno pero nada grave. La guitarra venía con un estuche pero las dimensiones eran muy grande para segúun el correo USPS. Entonces me la tuvo que mandar con un nuevo estuche pero de tela. un bajon pero bue... no me quedaba otra, ya que sino el envio me salia como 200 usd. Quote
dedekind Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Felicitaciones, muy linda, seguramente suena igual de bien que como se ve! Y muy buen precio pegaste Quote
nico1987 Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Felicitaciones!! Esta Harrmosa! Conta mas detalles con la compra, que queremos saber!!! :mrgreen: Perdon por la pregunta, pero las Deluxe Player, no son Mexico? Quote
Ale Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 La guitarra venía con un estuche pero las dimensiones eran muy grande para segúun el correo USPS. Entonces me la tuvo que mandar con un nuevo estuche pero de tela. un bajon pero bue... no me quedaba otra, ya que sino el envio me salia como 200 usd. Lo hubieses pagado. Los estuches acá no salen menos de 300 dolares. Felicitaciones por la compra!! Quote
bartolod Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 Felicitaciones!! Esta Harrmosa!Conta mas detalles con la compra, que queremos saber!!! :mrgreen: Perdon por la pregunta, pero las Deluxe Player, no son Mexico? jeje gracias. Si son mexicanas pero según tengo entendido, junto a las classic player, se destacan teniendo en cuenta la calidad-precio de las mismas. La compra la hice en ebay. Pagué 320 en dolares por paypal. Además pagué 950 pesos en la aduana. En total me salió como 3000 pesos y algo. Tardó 9 días en llegar a la argentina y 20 hasta mi domicilio, ya que tuvo que ir hasta mar del plata (la aduana más cerccana a mi ciudad). Luego tuve que verificar mi domicilio, luego pagar los impuestos y luego me la mandaron. Cada trámite tarda una semana más o menos. Cualquiur cosa pregunten Quote
bartolod Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 No tenía más plata para pagar el estuche!! Quote
agusrenguero Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Importa tres carajos el origen. Hermosa guitarra. Se la vé muy linda. Consejo, hacete un estuche acá y listongo. Abrazo y felicitaciones. Quote
Jerónimo Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Hermosa! Más que gringa luce colorada para mi :mrgreen: Felicitaciones por la compra. A disfrutarla. Quote
Pamparitas Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Cámbiale el pickguard ponele volumen y tono general y sale con papitas grosa viola Quote
tangosuite Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Tardó 9 días en llegar a la argentina y 20 hasta mi domicilio, ya que tuvo que ir hasta mar del plata (la aduana más cerccana a mi ciudad). Luego tuve que verificar mi domicilio, luego pagar los impuestos y luego me la mandaron. Cada trámite tarda una semana más o menos.Cualquiur cosa pregunten Ante todo, felicitaciones! Hermosa guitarra!!! Me quedó una duda, tuviste que pagar en la aduana y después te la enviaron a tu casa??? (por eso la tardanza de una semana por trámite, o algo no entendí...) Otra, te la mandaron por USPS Priority o USPS Express? Gracias! Quote
bartolod Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 Tardó 9 días en llegar a la argentina y 20 hasta mi domicilio, ya que tuvo que ir hasta mar del plata (la aduana más cerccana a mi ciudad). Luego tuve que verificar mi domicilio, luego pagar los impuestos y luego me la mandaron. Cada trámite tarda una semana más o menos.Cualquiur cosa pregunten Ante todo, felicitaciones! Hermosa guitarra!!! Me quedó una duda, tuviste que pagar en la aduana y después te la enviaron a tu casa??? (por eso la tardanza de una semana por trámite, o algo no entendí...) Otra, te la mandaron por USPS Priority o USPS Express? Gracias! Pagué en el correro argentino (giro postal). Me la mandaron por USPS Priority. Salió 68 dolares. Quote
Marco Vittori Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Muy linda!!!! Con el tema del pote, podes hacer lo que hace Mollo o ponerle un pote más duro, entonces es más difícil de mover Quote
fede bayon Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 felicitaciones!! muy linda está y excelente precio.... :mrgreen: Quote
arielcarabelli Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Muy linda la viola che! y aparte un negocion!!! Quote
Sevenseas Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Felicitaciones Bartolod! Se la ve muy sexy. Y esos pickguard me pueden... :wink: Quote
MaxiMo Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Felicitaciones, está hermosa la colorada, que la disfrutes!! Quote
Jesus Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Tengo Una igual pero blonde y les digo sobresale por mucho de una mexico cualquiera y los mic andan barbaro. felicitaciones Quote
Colmena Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 ...bartolod !!!! Tuve esta viola. Es hermosa, che, y suena realmente muy lindo. Felicitaciones !!!!! Quote
Recommended Posts