Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les comento el por qué de la pregunta.

Hace unos días traje de EE.UU una G&L Legacy, con su estuche original. Cuando llegué a Bs. As. (la guitarra venía en la bóveda), el estuche estaba rajado, y se le habían salido las patas de apoyo. La gente de Unitd Airlines me tomo la denuncia, pero me pidieron un presupuesto para el estuche, por lo tanto yo tengo que encontrar alguna casa de venta de instrumentos donde pedir el presupuestos para que ellos lo corroboren (la gente de United)

El tema, es que, en ninguna casa de todas las que llame tenían los estuches. Y, Mango´s que es la casa que sale como representante de G&L en el país, no existe mas. O como mínimo cambio de nombre y no se como se llama ahora.

Espero que alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias.

Saludos desde Córdoba,

Juan Belén.

Posted

Que garrón!!

MIentras leía el topic pensaba en Mango's pero por lo que contás ahora no se que decir....

Eran los únicos que tenían esa marca, por lo menos en Buenos Aires.....

Mucha suerte en la búsqueda!!!!!

Posted

Juan,

La ultima vez que estuve en Buenos Aires que fue en Noviembre, Mango's estaba abierto pero tenia de pedo un par de G&L tribute, así que no me extrañaría que haya cerrado.

Seguro que ya va a aparecer alguien que la tenga más clara por acá

Posted

El representante era Rudy, bajo el nombre de Mango's.

Lamentablemente ya no está mas desde principios de año, asi que si no me equivoco, no hay.