lucascairo Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 http://www.jamorigin.com/midi-guitar/Windows-Mac/index.html Supuesta mente es polifónico, toma las notas de la guitarra a la perfección y las transforma en midi Quote
Javier Fracchia Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 interesante esta noche lo pruebo a ver que pasa gracias por el aporte Quote
demian Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Epa! Interesante... Lo voy a probar. Hay un guitarrista acá medio folklórico que tiene algo parecido, que toca zarpado, y que... no me acuerdo el nombre. :mrgreen: Cuando llegue a casa lo busco y lo comento, a ver si efectivamente usa algo así. Edit: Ernesto Snajer! Pero me puse a buscar y lo que usa es un Roland GR-1, y a veces una notebook... Quote
elandrey Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Curiosidad: Para que utilizan la conversión a formato midi? Quote
Javier Fracchia Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Curiosidad: Para que utilizan la conversión a formato midi? en mi caso me vendria bien estoy produciendo musica electronica me resulta mas facil ingresar notas midi con la guitarra que con el teclado Quote
Javier Fracchia Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 lo estuve probando no use muchos de este tipo pero funciona bastante bien calibrandolo un poco lo que si en los pocos minutos que lo use no logre que grabe midi, si le pude asignar instrumentos virtuales con librerias pesadas y todo ok. obviamente lo que es estires y eso no pero en lineas generales funciona bien y lo voy a incorporar. Quote
lucascairo Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 yo lo usaria para grabar acordes con la guitarra y después pasarlo a midi para tocarlo con alguna libreria , se banca los acordes ? Quote
Javier Fracchia Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 yo lo usaria para grabar acordes con la guitarra y después pasarlo a midi para tocarlo con alguna libreria , se banca los acordes ? no probe la polifonia Quote
desy Posted July 5, 2013 Posted July 5, 2013 Lo probé y anda muy bien. En acordes te toma las tres notas fundamentales para armar el acorde, algo como la 1, 3 y 5. Quote
Recommended Posts