Rodrigo Gonzalez Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 Tenés una esquire con un B-Bender???!!! vos querés morir? Pintala con nitro blanca y te saqueo la casa! :D :D :D EDIT: Sos de haedo encima!!! grrrr, no vale, debe ser el agua.. en haedo el agua tiene \"mojo\" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 Muy buena info Martin, muchas gracias¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 21, 2008 Author Share Posted August 21, 2008 Holas..no es una squire, en realidad ya no se que es, jajaj es una tele con mango de strato y tiene un B-Bender y un G-Bender que construi hace dos años, ahora hago otros mas modernosy represento uno de USA, pero todavia estoy enamorado de esta viola, y ahora con esta modificacion mas!!! , lo probaste vos?saludos Martin Yo probé otra cosa que son los PalmPedals, que quería armar una Les Paul TV y conseguir de esos... Che, contame, son caros los pendorchos esos??? Por que parte de haedo andas? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 21, 2008 Author Share Posted August 21, 2008 Ando a mitad de camino entre el showcenter y el plaza oeste, a 1 cuadra de Gaona.. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 Cuanta gente del Oeste, yo vivo en Palomar. En cuanto a la Esquire, el mic es un poco distinto al mic de una telecaster comun, es como mas grave, suena mas gordo y con menos lata, yo tengo un Fralin asi que esta barbaro, no se como sera uno original pero Fralin hace muy buenos mics. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 21, 2008 Author Share Posted August 21, 2008 Cuanta gente del Oeste, yo vivo en Palomar. En cuanto a la Esquire, el mic es un poco distinto al mic de una telecaster comun, es como mas grave, suena mas gordo y con menos lata, yo tengo un Fralin asi que esta barbaro, no se como sera uno original pero Fralin hace muy buenos mics. Saludos, Juan. Las esquire también tienen un pelito más de salida, por la diferencia de mic y la diferencia de circuito.. Son violas hermosas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 es una tele con mango de strato Mira...creo que tenes que ponerle un mango Tele y VENDERME ESE MANGO A MI!!!!, jajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted September 8, 2008 Share Posted September 8, 2008 Ese es el famoso mango...mmmmmmmmmmm ya sé donde vivís :lol: Yo no soy nadie, pero a este muchacho le veo un futuro promisorio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts