Jump to content

Fender Esquire Diagrama

Rodrigo Gonzalez

Recommended Posts

Holas..no es una squire, en realidad ya no se que es, jajaj es una tele con mango de strato y tiene un B-Bender y un G-Bender que construi hace dos años, ahora hago otros mas modernosy represento uno de USA, pero todavia estoy enamorado de esta viola, y ahora con esta modificacion mas!!! , lo probaste vos?

saludos

Martin

Yo probé otra cosa que son los PalmPedals, que quería armar una Les Paul TV y conseguir de esos...

Che, contame, son caros los pendorchos esos???

Por que parte de haedo andas?

Saludos!

Cuanta gente del Oeste, yo vivo en Palomar.

En cuanto a la Esquire, el mic es un poco distinto al mic de una telecaster comun, es como mas grave, suena mas gordo y con menos lata, yo tengo un Fralin asi que esta barbaro, no se como sera uno original pero Fralin hace muy buenos mics.

Saludos,

Juan.

Cuanta gente del Oeste, yo vivo en Palomar.

En cuanto a la Esquire, el mic es un poco distinto al mic de una telecaster comun, es como mas grave, suena mas gordo y con menos lata, yo tengo un Fralin asi que esta barbaro, no se como sera uno original pero Fralin hace muy buenos mics.

Saludos,

Juan.

Las esquire también tienen un pelito más de salida, por la diferencia de mic y la diferencia de circuito..

Son violas hermosas :D

• 3 weeks later...