Jump to content
Sign in to follow this  
victor7

1968 gretch white falcon

Recommended Posts

Tremenda viola la verdad ! lo unico tiene un par de detalles creo.. coo el pickguard partido segurament porque algun animal apreto demasiado el tornillo :wink: una lastima en una viola vintage desemejante valor, ugial es un avion por lo que se ve :twisted:

PD: La palanca del gibsy es original ?? :roll:

La palanca parece el pie de apoyo de las bicicletas, y a atrás que le pusieron? un parche hidráulico de la bata?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy linda la Gretsch, un instrumento de colección.

Ahora, menos mal que no se llama "The Green Falcon" :o :o

Saludos.

Si la verdad que esta buenisimas las White Falcon.

Y lo que hay entre el mick del puente y el puente tambien que sera? Hay un par de buracos por ahi! :o

Me parece a mi o esta muy canibaleada?

Debe ser una de las violas esteticamente mas finas que he visto en mi vida.

Es un amor imposible la white falcon. De esos que uno se contenta con mirar de lejos, porque sabe que nunca podra ser digno de su calor :cry: :cry:

Qué hermosura!!!, el parche de atrás parecería que es para no rayarla...mmmmm que cosa rara

Lo que está entre el puente y el mic del puente es una sordina para mutear las cuerdas. Lo otro creo que es como un puente que cuelga de las cuerdas, no sé que onda pero varias gretsch viejas lo tienen.

Lo que está del lado de atrás es una cuerina que se saca para acceder a la electrónica. Es un agujero GIGANTE en la tapa trasera tapado por esta cuerina, una cosa terrorifica, jaja.

Igual esas gretsch matan, nunca probé una white falcon, pero sí una Tennessean, que es como una Country Gentleman pero de doble cutaway y la rompe desde todo punto de vista.

Muy bonita.

PD: Lo del pickguard no será por dilatacion/contraccion? de ese tipo de material siempre ves cosas partidas por mas que nuna hayan forzado un tornillo, se quiebra por como trabaja el material con la temperatura.

Es hermosa, excepto por esa cuerina fea del lado de atras..claro.

Pero este tipo de violas me encantan relamente..y lo que debe sonar!

Saludos

que wea mas linda!!!!!!!!!

el otro dia hablaba con un amigo que tiene su buena colección de Gretsch's vintage y le pregunte por la white falcon (que ojalá sea mi proximo GAS) y porque nunca se trajo una WF, y me decía que era super linda, pero tiene su lado freak, pues siendo blanca con hardware dorado, que sería adorada por varios, pero de lejos, pues llegada la hora de soltarla, seria dificil venderla, mas que por el precio, sino por lo mismo de lo "freak" que al final la gente optaria por algo mas "sobrio" (llámese 335, 356, duo jet, tennese rose, etc)

yo, si tuviese las lucas, me la compro! Uds, que opinan???

Esta es la guitarra de mis sueños, pero la single cut, sinceramente, creo que no hay guitarra mas linda y fina que esta, tiene mucho estilo, y por lo que se escucha de los que tocan con esta guitarra tiene un sonido terrible!!!

Ahora, menos mal que no se llama "The Green Falcon" :o :o

Pensé EXACTAMENTE lo mismo :mrgreen:

Lo del pickguard no será por dilatacion/contraccion? de ese tipo de material siempre ves cosas partidas por mas que nuna hayan forzado un tornillo, se quiebra por como trabaja el material con la temperatura.

Con un pick tan viejo, es de esperar que el plástico no tenga demasiada resistencia y que se quiebre de nada, tanto por dilatación/contracción del material o por un empujoncito y palanca por parte del tornillo....

Aparte de todo eso, es hermosa, habría que escuchar como suena no?

REVIEW REVIEW REVIEW :mrgreen:

El DaNiX!