Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente como va, resulta que dio curiosidad después de ver el set up de Pablo Mondello (violero de Massacre) el tipo tiene pedales (una bocha), un soldano y todo raqueado , un sonido de la hostia mal el loco, me sorprendió que cuando cambiaba de efecto , el tipo al swichear después de algún delay este efecto quedaba sonando y perdiéndose en volumen cada vez mas bajo y al mismo tiempo ya estaba tocando una distorsión high gain zarpada, xxx quedaba todo barbaro generaba un clima genial..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Posted
Hola gente como va, resulta que dio curiosidad después de ver el set up de Pablo Mondello (violero de Massacre) el tipo tiene pedales (una bocha), un soldano y todo raqueado , un sonido de la hostia mal el loco, me sorprendió que cuando cambiaba de efecto , el tipo al swichear después de algún delay este efecto quedaba sonando y perdiéndose en volumen cada vez mas bajo y al mismo tiempo ya estaba tocando una distorsión high gain zarpada, xxx quedaba todo barbaro generaba un clima genial..

Tu título es distinto a lo que preguntás :P

Btw, pasá el video, seguramente el rack que usa pueda configurar algún tipo de fade out entre preseets, ojo lo estoy suponiendo eh.

Posted
Lo que vos decis del delay se llama Spillover, Mollo tambien lo usa mucho. Crea un lindo ambiente que deja sonando el delay y al desactivarlo suena la señal sin pasar por el delay. Pablo por lo que vi usa una Replifex que es una multiefecto que debe tener spillover.

Exacto, la Repiflex tiene Spillover

Posted
Ahhh bueno , dejando eso de delay de lado (muchas gracias no sabia eso) , alguien me explica la duda general jaja saludos

Y cual es tu duda genreral?? no se entiende.

Posted
Ahhh bueno , dejando eso de delay de lado (muchas gracias no sabia eso) , alguien me explica la duda general jaja saludos

Un rack es una pedalera en formato rack, jajaja. Conectás la viola al rack y del rack a otro rack o bien al ampli. Lo configurás y listo, después tenés que tener algún tipo de controlador para andar conmutando las señales (prendiendo o apagando los efectos), pero fuera de eso no tiene otra ciencia; es una pedalera sin footswitch digamoslo así.

Saludos.