MojarritaDedoBionico Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 No se ustedes, pero yo me quedo con los Mazzarino :mrgreen: . Quote
victor7 Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 mazzarino rules! no entendi que es lo tan copado de esto si tenes que armar un bardo para sacar todo...es facil para ponerlo y sacarlo...que se yo por ahi para estudio de grabacion garpa...pero mazzarino garpa mas 8) Quote
facuxsrv Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 La verdad que los Mazzarino roban en cuanto a practicidad. Es dificil compararlos en cuanto a sonido con los videos, pero si es por practicidad del sistema los Mazzarino me parece que estan mejor pensados. Quote
Maxi Salcedo Posted June 20, 2009 Posted June 20, 2009 Alta pileta :o Todos a la pelopinchoooo!!!!! :lol: Me quedo con el sistema de Mazzarino :roll: Quote
Federico Perren Posted June 20, 2009 Posted June 20, 2009 Mazzarino all the way... ni dudarlo. Aparte es nacional!! :lol: :lol: Quote
Recommended Posts