gabvox Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 Saludos este es el primer tema que abro y es para presentarles un pedal Delay, espero les guste y sobre todo, las imágenes y el aporte en sí, les sirva de algo. :mrgreen: Les cuento, el archivo del pedal se encuentra en la pagina de madbeanpedals.com con el título de ZeroPoint Super delux, como ya se menciono antes es un delay con un tiempo de retardo aproximado a un segundo con los controles de profundidad, volumen general y el ya mencionado retardo, también tiene una modulación con control de profundidad y velocidad, lo interesante de este delay (y por lo que me anime a armarlo ) es que tiene varios tipos de filtrado que le dan a las repeticiones diferentes características, mas que nada en el tono, también cuenta con una interesante opción llamada ghost cuando esta activada agrega dos rutas de retroalimentación fijos para las repeticiones, en fin un delay mu completo. El alma de este pedal son los conocidos PT2399 y como sabran estos integrados hacen que el delay sea meas bien de repeticiones sucias, no quiere decir que no se le pueda sacar sonidos limpios para eso son los filtros, bueno sin mas rollo les presento las fotos Primero la placa con las pistas que es realmente el aporte pues lo diseñe yo porque en el archivo no viene el pcb solo viene el circuito, quedo un poco grande de 10x15 cm pues tiene muchos componentes, pero si alguien lo quiere me manda MP y se lo mando al correo pues no tengo cuenta para subirlo. Aquí el proceso de estañado que es algo que siempre hago Soldando componentes Para la caja use una de caja que era de un perfume la reforcé con un pedazo de lamina reciclada para que soportara los pisotones y después la pinte y la medio adorne biggrin Una vez quedo la caja regrese con la placa y soldé todos los componentes la limpie y pise todo en la caja Y este es el resultado final Conclusiones bueno simplemente es un pedal muy versátil que cumple con lo que promete. Otra cosa que quiero comentar es que el 90% de el pedal es de material reciclado y salio andando de una bueno no de una porque le hice algunos correcciones a las pistas pero fue error de diseño el PCB ya esta corregido. saludos a todos. :mrgreen: edito pongo la imagen del PCB para quien quiera la placa mide 10x15 centímetros. saludos :mrgreen: Quote
ajen Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 Bueno señores, me fui a vender choripanes en la esquina de mi casa, no se que hago por aca :oops: Buenisimo!!!!!!! Me gusto muchisimo el look que le diste, bien a los DIY!!! Cuando puedas, subite un audio!! Abrazo! Quote
biomasterblaster Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Eso si es 100% diy, mucho laburo y paciencia, felicidades. Quote
Nacho5 Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Muy buen proyecto! Espero audios! Ya te lo agrego al indice de pedales del foro.. Gran trabajo! Quote
CR0SSBL4DE Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Copado! Yo quiero hacerme el Zero Point Micro, pero con potes de Depth y Rate. Que basicamente es este pero sin los switches y con un solo PT2399. Subite un test! Quote
Rockex Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Increible el laburo, esa placa :o genial, me intriga mucho saber como suena, hay poquita info de este en internet. el pueblo pide audio !! un abrazo Quote
flaconsius Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Chicas, no cuesta nada hacer 2 Clicks para agradecerle con un par de puntitos al amigo que se pasó compartiendo el laburaso que hizo. :wink: Abrazo. Quote
gabvox Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 Muchachos gracias por los comentarios de verdad :mrgreen: En cuanto a los audios pues se los debo, lo que pasa que por ahora no tengo una cámara, buena pero se los prometo. Mientras les dejo estos videitos de youtube que encontré (aclaro no son míos) para que se den una idea de como suenan :P el primero es de otra versión de zero point pero el sonido es lo mismo solo no tiene todas las funciones y el segundo si es un zero point super delux saludos y gracias de nuevo Quote
yamafuerte Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 muy buen post ..te quedo de perlas.... unos puntitos por compartir...... Quote
Andres1980 Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Me encanto lo prolijo de esa placa. Muy buen proyecto. Esperamos audios y/o videitos. Van unos puntitos. Abrazo Quote
Jorge De Luca Posted July 4, 2013 Posted July 4, 2013 La verdad que esta precioso te felicito! terrible laburo! gracias por compartir! Quote
Recommended Posts