Jump to content
Sign in to follow this  
monoaural

Epiphone Les Paul Studio??

Recommended Posts

Estuve viendo las SX les paul y vi està viola pero no la probè.

Esta buena esta viola o es mas o menos los mismo que la LP100??.Gracias.

tampoco la pavada, pizza depende con que la compares, con una gibson standar, y bueno....

yo tuve una y es MUCHO mejor que una lp100. a nivel hardware no te deja a pata nunca (no se si siguen viniendo con las clavijas grover)

el sonido es un poco mas oscuro que una standard, pero para mi estan muy bien (a la sx la parte en 2 a mi gusto)

ahora, las vi como a 2000 y algo nuevas, me parece un afano. si la conseguis a 1300 o por ahi es una buena opcion.

Estuve viendo las SX les paul y vi està viola pero no la probè.

Esta buena esta viola o es mas o menos los mismo que la LP100??.Gracias.

Nop, las lp100 junto con las special II son una cagada. De studio para arriba ya vienen bien, mango encolado, las groover, etc.

las epis para mi gusto, vienen:

1.- Ultra

2.- custom

3.- standard

4.- studio

5.- lp 100

6.- special

las lp 100 y special, para mi gusto, son impresentables. De ahi para arriba estan bien. Ya vienen con mango encolado y herrajes un poco mejores

Coincido con que las lp 100 son muy feas, suenan feo, son feas, pero hay otras (se ve que son esas que posteaste vos), que estan muy bien paradas!

No quería iniciar un topic nuevo, asi que continúo este.

Recién vuelvo de probar una Epiphone Les Paul Custom Plus (no la negra, sino la cherry sunburst o algo asi). Por las fotos en inet, era un GAS total asegurado!

Fue una desilución total esa guitarra! Por lo que sale, no viene con estuche, ni funda ni nada, una caja de carton.

Tenía manchas de pintura, restos del laqueado, totalmente descalibrada, los potes todos chuecos y mucha diferencia de volumen entre los mics.

El sonido en sí no es malo y es muy cómoda para tocar. Pero bueno, quería hacer el comentario; igualmente voy a seguir probando otras guitarras, quizas solo tuve mala suerte y era este ejemplar.

Me dio la impresión de que el control de calidad es casi nulo en las fábricas de Epiphone en china.

Que piensan? Saludos!

:twisted:

un amigo compro hace unos meses una custom plus honey burst, lo de la pintura no lo note, es mas me parecio excelente, lo del descalibrado si, es tipico pero se arregla calibrandola y lo de los potenciometros definitivamente si, todos recontra chuecos. el la pago 2700, tambien me parece un poco caro para una epi, mas si pensamos que para que quede 10 puntos habria que cambiarle los mics y la electronica.

Leo, te diria que es lo mejor que podes hacer, las Epi son asi, todas, todos los modelos, siempre alguna sale linda y otra con imperfecciones,yo tengo una SG Custom y probe varia antes de elegir esta y se daban los mismos problemas que comentas, pero encotre la mia y esta bastante mejorcita...

Esta viola es una linda viola si llegas a encontrar una, pero tenes que buscar, despues con un cambio de mics quedas bien parado, nada mas que te hacen patear...

Es un bajon que no vengan con nada, aunque sea una fundita tendria que traer, en eso coincido, pero bue...

Espero que te sirva

Saludos

1.- custom o standard (son lo mismo pero con acces dorados la custom)

2.- Ultra (sin ofender a los que la tienen, lo de ultra es un cartel mal que le pusieron para vender, esta ahuecada, no suena a LP y tiene las mismas maderas que las 2 de arriba )

3.- studio

4.- 100 o special

tampoco la pavada, pizza depende con que la compares, con una gibson standar, y bueno....

yo tuve una y es MUCHO mejor que una lp100. a nivel hardware no te deja a pata nunca (no se si siguen viniendo con las clavijas grover)

el sonido es un poco mas oscuro que una standard, pero para mi estan muy bien (a la sx la parte en 2 a mi gusto)

ahora, las vi como a 2000 y algo nuevas, me parece un afano. si la conseguis a 1300 o por ahi es una buena opcion.

Yo tengo una Standard y me suena más oscura que la de un amigo, que tiene la Studio, no se si tendrá que ver que yo le cambié los mics, misterioso jajaja.

Saludos

El tema es que estamos hablando de una guitarra que roza los $4.000, será que aca a Argentina mandan de todo (me refiero a las malas y buenas por igual)? :evil:

Gracias por los comentarios! La verdad que me enamore de la Custom.

LP%20Custom%20Plus%20Honey%201.jpg

Seguiré probando! Quizas alguna viene impecable!

Lo malo es que no son fáciles de conseguir en ese color...

Saludos! :mrgreen:

las epis para mi gusto, vienen:

1.- Ultra

2.- custom

3.- standard

4.- studio

5.- lp 100

6.- special

las lp 100 y special, para mi gusto, son impresentables. De ahi para arriba estan bien. Ya vienen con mango encolado y herrajes un poco mejores

Che, las Signature no serían una categoría tambien? MIra que para mi son mejores que todas esas...

Ah otra cosa que me olvidaba... que hace a la experiencia de la compra...

Al momento de querer probarla, como "favor" me dijo que si.

JAJAJA Insólito, es una Epiphone loco! no una Gibson de u$s 5.292.340.974 le dije :P

Y aunque saliera eso, como la voy a querer comprar si no la pruebo?

Enn finnnn.. loco loco mundo (?) :o