Sauley Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Les dejo este video para que disfruten, muy bueno. Pensar que un juego puede tener tan bello soundtrack. Quote
Titopuente Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 Nunca fui muy fan de Nintendo, de chico me tocó estar del lado de Sega. De todas maneras, atrás de Zelda hubo algo grande. La historia era fantástica. Sumergirte en su mundo era muy fácil, y lo digo yo que jugué únicamente en una de las primeras versiones de Game Boy Pocket. Con respecto a la música, fue muy bien lograda para dar el ambiente que hacía falta. Es brillante y fantasiosa. Se agradece el aporte, me encantan estas sinfónicas representando soundtracks fichineros. :mrgreen: Quote
Shadown Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 tantas noches sin dormir!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Quote
jet black Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 está bárbaro ese soundtrack si no recuerdo mal la música la había hecho el mismo que diseñó el juego Quote
Darbl Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 si no recuerdo mal la música la había hecho el mismo que diseñó el juego Según tengo entendido el que compuso la música es Koji Kondo, que también hizo la música de Mario Bros, entre otros juegos de nintendo. Resumiendo, un capo :D Quote
Recommended Posts