victor7 Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 Tengo una guitarra con un bigsby sin resorte y se lo quiero poner Alguien sabe las medidas exactas de un resorte de bigsby o donde puedo conseguir uno? Gracias! Quote
jmart Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 ia te lo he dicho mil y una vez bernardo, en mango´s! Quote
ozo Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 Tengo una guitarra con un bigsby sin resorte y se lo quiero poner Alguien sabe las medidas exactas de un resorte de bigsby o donde puedo conseguir uno? Gracias! Consultá la medida exacta en http://www.bigsbyguitars.com En la sección Accesories tenes las medidas y la tensión de cada resorte (Springs) para tremolos Spring Spring, Handle 0495-1960 Spring, Tension, 1", Gold 0495-1975G Spring, Tension, 1", Stainless 0495-1975 Spring, Tension, 7/8", Gold 0495-1967G Spring, Tension, 7/8", Stainless 0495-1967 Saludos Ozo (ahora usuario de tremolos Bigsby) Quote
victor7 Posted June 19, 2009 Author Posted June 19, 2009 gracias ozo! vos que pensas podria conseguirlo en una ferreteria o similar o deberia comprar el oficial? Quote
ska_gatotw Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 Tengo una guitarra con un bigsby sin resorte y se lo quiero poner :o a quién se le habrá ocurrido... :roll: Quote
victor7 Posted June 19, 2009 Author Posted June 19, 2009 Tengo una guitarra con un bigsby sin resorte y se lo quiero poner :o a quién se le habrá ocurrido... :roll: bueno bueno...viste como soy asi insoportable! anda preparando el taladro que a la irvine la vamos a dejar impecable :D Quote
ozo Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 gracias ozo! vos que pensas podria conseguirlo en una ferreteria o similar o deberia comprar el oficial? Creo que buscando un reemplazo te puede pasar que el resorte tenga mas tensión que el original y que tire el conjunto hacia arriba modificando la afinación y estabilidad. En caso de ser mas blando pasaría al revés. Averigua en la casa que te nombraron mas arriba (Mango's) o bien via web en casas de repuestos en USA, seguro lo conseguis y no vas a tener problemas de aduana ya que es algo pequeño! Saludos Ozo Quote
victor7 Posted June 19, 2009 Author Posted June 19, 2009 che me gusto ese brazo finito! se lo cambiaria! se conseguira? sera caro? tienen idea? Quote
julian Posted June 23, 2009 Posted June 23, 2009 sino le ponemo un resorte de valvula de motor le ponemo jajajajja Quote
Tato Posted June 23, 2009 Posted June 23, 2009 sino le ponemo un resorte de valvula de motor le ponemo jajajajja Como la de Brian May. (???) Quote
victor7 Posted June 30, 2009 Author Posted June 30, 2009 gente consegui el resorte! pero se me planteo una cosa ahora.... cuando la guardo en la ffunda se va a bajar la palanca? o como hago :o Quote
ozo Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 gente consegui el resorte! pero se me planteo una cosa ahora.... cuando la guardo en la ffunda se va a bajar la palanca? o como hago :o Girala en sentido horario hasta las 1830 hs antes de guardarla! Tal como en la foto que postee cuando presenté mi Gretsch! Contá que resorte conseguiste y en donde? Ah! vi tu banda y me pareció copada psicodelia la que tienen eh? ja ja Saludos Ozo Quote
victor7 Posted June 30, 2009 Author Posted June 30, 2009 gente consegui el resorte! pero se me planteo una cosa ahora.... cuando la guardo en la ffunda se va a bajar la palanca? o como hago :o Girala en sentido horario hasta las 1830 hs antes de guardarla! Tal como en la foto que postee cuando presenté mi Gretsch! Contá que resorte conseguiste y en donde? Ah! vi tu banda y me pareció copada psicodelia la que tienen eh? ja ja Saludos Ozo me imagine! era mi plan primario pero no sabia si era lo correcto! hoy fui a la casa de musica donde la compre y por joder les pregunte que onda y me dijeron: "uuuuuuuuuuuuh el otro dia encontramos algo de eso esperame aca" y volvio con una bolista con el resorte y las llaves allen correspondientes ala viola! :mrgreen: gracias por los elojios a la banda! un gusto sabeer que nos escuchaste! :D Quote
Esteban Concetti Posted April 16, 2018 Posted April 16, 2018 gente consegui el resorte! pero se me planteo una cosa ahora.... cuando la guardo en la ffunda se va a bajar la palanca? o como hago :o Victor, refloto este post, estoy buscando un resorte de bigsby, ¿donde lo conseguíste en su momento?. Gracias Quote
Recommended Posts