InsoportablementeVivo Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 gente el otro dia hueveando por la weeb vi un loco que habia armado un prrototipo del dr boogie...pero silo con el pote de ganancia...sin los eq. Y ahoora no lo puedo encontrar!...recurro a los genios de aca...es esto posible de hacer ? Quote
CR0SSBL4DE Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Dejas solo el pote de gain afuera, y el resto de los potes son internos. Otra posibilidad es suprimir la etapa de ecualizacion y presencia. Quote
InsoportablementeVivo Posted June 29, 2013 Author Posted June 29, 2013 Dejas solo el pote de gain afuera, y el resto de los potes son internos. Otra posibilidad es suprimir la etapa de ecualizacion y presencia. claro.. la idea es esa... que solo uno ajuste el gain.. pero sin mas controles que ese... nose si el que yo digo los tendria internos como vos decis.. pero el pedal se veia chiquito, como si el circuito fuese simple! Quote
Asima Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Hola, es algo como esto? sino, de ultima ponele resistencias variables directamente en la placa y te queda un solo pote afuera. Saludos. Quote
CR0SSBL4DE Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Dejas solo el pote de gain afuera, y el resto de los potes son internos. Otra posibilidad es suprimir la etapa de ecualizacion y presencia. claro.. la idea es esa... que solo uno ajuste el gain.. pero sin mas controles que ese... nose si el que yo digo los tendria internos como vos decis.. pero el pedal se veia chiquito, como si el circuito fuese simple! El circuito no es complejo. Excepto por unos trimmers. Hay un layout copado de gaussmarkov creo, y esta el Chompchomp de madbean. En el que viste, puede que hallan usado smd, o resistencias de 1/8W. Repito, tambien podes suprimir la parte de la EQ y la presencia, justo antes de la salida. Quote
InsoportablementeVivo Posted June 29, 2013 Author Posted June 29, 2013 claro puede ser.. la verdad que no puedo encotrar por ningun lado eso que vi !.. pero pense que al tener un solo pote era algo mas simple que el circuito del dr boogie comun Quote
Jorge De Luca Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 No lo he visto, sino te lo busco, pero comentario aparte, me parece contraproducente este pedal sin la eq por que es una cagada ecualizarlo, tenes que perillarlo, tira muchos graves, y aveces agudos muy hirientes, encima responde distinto según el ampli obviamente, yo lo pensaria dos veces. Quote
InsoportablementeVivo Posted July 5, 2013 Author Posted July 5, 2013 si eso lo pense.. pero como vi que por ahi el circuito era algo mas simple que el original... pense en mandarme y ver que onda... pero bueno, ya no lo encuentro por ningun lado... saludo! Quote
Recommended Posts