Jump to content

Recommended Posts

Posted
Dejas solo el pote de gain afuera, y el resto de los potes son internos. Otra posibilidad es suprimir la etapa de ecualizacion y presencia.

claro.. la idea es esa... que solo uno ajuste el gain.. pero sin mas controles que ese... nose si el que yo digo los tendria internos como vos decis.. pero el pedal se veia chiquito, como si el circuito fuese simple!

Posted

Hola, es algo como esto?

DOD230v2.png

sino, de ultima ponele resistencias variables directamente en la placa y te queda un solo pote afuera.

Saludos.

Posted
Dejas solo el pote de gain afuera, y el resto de los potes son internos. Otra posibilidad es suprimir la etapa de ecualizacion y presencia.

claro.. la idea es esa... que solo uno ajuste el gain.. pero sin mas controles que ese... nose si el que yo digo los tendria internos como vos decis.. pero el pedal se veia chiquito, como si el circuito fuese simple!

El circuito no es complejo. Excepto por unos trimmers. Hay un layout copado de gaussmarkov creo, y esta el Chompchomp de madbean.

En el que viste, puede que hallan usado smd, o resistencias de 1/8W.

Repito, tambien podes suprimir la parte de la EQ y la presencia, justo antes de la salida.

Posted

No lo he visto, sino te lo busco, pero comentario aparte, me parece contraproducente este pedal sin la eq por que es una cagada ecualizarlo, tenes que perillarlo, tira muchos graves, y aveces agudos muy hirientes, encima responde distinto según el ampli obviamente, yo lo pensaria dos veces.