elmario Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Nos sentamos en un sillón comodo con un tecito como todo señorito inglés metrosexual, bajamos un poco la luz,nos olvidamos de todo por un rato y dejamos que estos pibes que recien empiezan hagan lo suyo... 8) http://www.youtube.com/watch?v=j5CI_yoNZd4&list=RD02wXNK2refwpY Gracias Quote
Felipe Novatti Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Minuto 2:55, es Clapton!!! :mrgreen: :mrgreen: Por otro lado, muy buen ambiente el que crea ésta canción!!! Quote
GastonP Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 Los muchachos de Fourplay son unos fenómenos... Obviamente, tenés que pasar el umbral de "yo no escucho smooth jazz", y después de eso, suenan genial. Lo mismo Brian Culbertson, es genial. Si no lo escuchaste, lo recomiendo... Quote
elmario Posted June 23, 2013 Author Posted June 23, 2013 Los muchachos de Fourplay son unos fenómenos... Obviamente, tenés que pasar el umbral de "yo no escucho smooth jazz", y después de eso, suenan genial. Lo mismo Brian Culbertson, es genial. Si no lo escuchaste, lo recomiendo... Ja!...creeme que a cierta edad vas a pasar ese umbral y muchos otros que ni te imaginás... :P Quote
GastonP Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 Jajajaja... Anotaré sus sabias palabras amigo. Un umbral ya pasé: a un par de años de mis 30, ya escucho smooth jazz, y cada tanto me puede pegar un Lisa Stainfield, M-People, o algo y "dance-pop vintash" (mis recuerdos de adolescente de los desfiles de Giordano Pinamar y Punta del Este). Ya tengo miedo de dónde pueda terminar... Últimamente, vengo repitiendo como loro que me encanta la banda de Luismi y mis amigos ya me miran raro. Para mis 35 voy a estar escuchando "Romance" y "2do Romance", y a los 45 ¿cumbia villera? :mrgreen: Saludos, Gaston Quote
elmario Posted June 23, 2013 Author Posted June 23, 2013 Bueno...si escuchás el tema "no me fío" de Luismi te vas a acercar aunque no quieras...en cuanto a los 45 no va a ser cumbia villera pero te vas a estar muy cerca del tango aunque no lo creas... Saludos Quote
LeBert Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 Esa música... y ese título por demás sugestivo... :evil: Quote
franx Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 Muy bueno esto che!. Me tome un mate y encima hoy no me bañe, pero lo disfrute igual :mrgreen: Quote
GastonP Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Muy bueno esto che!. Me tome un mate y encima hoy no me bañe, pero lo disfrute igual :mrgreen: ¡Sucio! :mrgreen: Off Topic: Yo tampoco me bañe hoy... Quote
Recommended Posts