Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los muchachos de Fourplay son unos fenómenos... Obviamente, tenés que pasar el umbral de "yo no escucho smooth jazz", y después de eso, suenan genial. Lo mismo Brian Culbertson, es genial. Si no lo escuchaste, lo recomiendo...

Posted
Los muchachos de Fourplay son unos fenómenos... Obviamente, tenés que pasar el umbral de "yo no escucho smooth jazz", y después de eso, suenan genial. Lo mismo Brian Culbertson, es genial. Si no lo escuchaste, lo recomiendo...

Ja!...creeme que a cierta edad vas a pasar ese umbral y muchos otros que ni te imaginás... :P

Posted

Jajajaja... Anotaré sus sabias palabras amigo.

Un umbral ya pasé: a un par de años de mis 30, ya escucho smooth jazz, y cada tanto me puede pegar un Lisa Stainfield, M-People, o algo y "dance-pop vintash" (mis recuerdos de adolescente de los desfiles de Giordano Pinamar y Punta del Este).

Ya tengo miedo de dónde pueda terminar... Últimamente, vengo repitiendo como loro que me encanta la banda de Luismi y mis amigos ya me miran raro. Para mis 35 voy a estar escuchando "Romance" y "2do Romance", y a los 45 ¿cumbia villera? :mrgreen:

Saludos,

Gaston

Posted

Bueno...si escuchás el tema "no me fío" de Luismi te vas a acercar aunque no quieras...en cuanto a los 45 no va a ser cumbia villera pero te vas a estar muy cerca del tango aunque no lo creas...

Saludos

Posted
Muy bueno esto che!. Me tome un mate y encima hoy no me bañe, pero lo disfrute igual :mrgreen:

¡Sucio! :mrgreen:

Off Topic:
Yo tampoco me bañe hoy...