Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenaas tarde gente , vengo a ver si me dan recomendaciones para un bajo custom , me lo voy a hacer hacer por una empresa de argentina que hace modelos a pedido totalmente custom , la idea es un bajo para tocar un tono y medio abajo la afinacion y rico en medios / graves , estaba pensando en usar en tema maderas :

Trastera : Ebano

Diapason: Wengue

Cuerpo : caoba

soy nuevo en este tema de custom asique mucho de maderas nose queria ver si me dan recomendaciones de hacerla asi o me conviene cambiarle algo , actualmente las mederas con la que trabaja esa empresa son

Abedul

Abeto

Alder / Aliso

Alerce

Algarrobo

Arce / Maple

Arce Flameado

Bubinga

Cancharana

Caoba / Mahogany / Mara

Cedro

Cerejeira

Cerezo

Cipres

Cocobolo

Coral

Ebano

Fresno / Ash

Guatambu

Jacaranda / Palisandro

Palo Rosa

Paraiso

Roble

Wengue

Tambien necesito ayida con el tema microfonos , pasivos asi estube viendo y tienen de Dimarzio,seymor duncan , ds pickups , emg y fender , me iba a tirar por unos fender , de fender tienen los mics precision , noiseles y los custom 60 j bass , queria ver que me recomiendan en maderas si ese combo estaria bien o que me convendria cambiar o agregar y en cuanto a micros tambien , muchas gracias :)

Posted

Sé más específico con el título maestro!

"Busco recomendaciones" puede hacer referencia a miles de cosas, y si ya tuviste varias visitas, es porque varios entramos a ver si te podíamos dar una mano. Pero el post al ser de maderas, no muchos la tienen clara con eso, y que querés que contestemos.. :roll:

Posted