Youtufer Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Buenas, tengo un Dod fx54 Attacker que me regalo mi tío, hay un problema, que la ficha para el transformador 9v no esta, y tiene como una mini ficha para conectar pero no se si es para un transformador especial o es que solo se puede usar con batería? si me pueden ayudar les agradecería!, saludos! Quote
nenecarrizo Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 Hola youtufer, fijate que al lado del jack de salida (de 1/4) tiene un jack mas chico, de 1/8, ese el el jack de alimentación de estos pedales. La ficha que tenés que usar es igual que la de la mayoría de los auriculares comunes, pero MONO. Es importante que no te olvides que en la punta va el positivo!! La ficha es la segunda de izquierda a derecha Mucha suerte Quote
Youtufer Posted June 23, 2013 Author Posted June 23, 2013 Hola youtufer, fijate que al lado del jack de salida (de 1/4) tiene un jack mas chico, de 1/8, ese el el jack de alimentación de estos pedales. La ficha que tenés que usar es igual que la de la mayoría de los auriculares comunes, pero MONO. Es importante que no te olvides que en la punta va el positivo!! La ficha es la segunda de izquierda a derecha Mucha suerte Muchas gracias che!, ¿Entonces le tengo que comprar un transformador con esa ficha no? ¿9v es también? Abrazo!. Quote
trino Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 Hola!!!! No hace falta que compres una fuente con esa ficha. Usa una que tengas en casa, solo tenes que comprar la ficha (jack 1/8 mono). Consejo: si vas a usar una fuente que tenes en casa o si vas compra una fijate que sea regulada (9V). O de ultima medila con un multimetro. Quote
Youtufer Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 Hola!!!! No hace falta que compres una fuente con esa ficha. Usa una que tengas en casa, solo tenes que comprar la ficha (jack 1/8 mono). Consejo: si vas a usar una fuente que tenes en casa o si vas compra una fijate que sea regulada (9V). O de ultima medila con un multimetro. Dale, hoy la compro y veo como me va, muchas gracias Quote
Youtufer Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 Compre el transformador con esa ficha y anda todo 10! muchas gracias!!! :D Quote
Recommended Posts