LeBert Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Una colaboración forera. Con amor, para Ariel Pozzo (?) [soundcloud]https://soundcloud.com/analrampage/lagrange-lebert-patriciorengo[/soundcloud] Quote
Lucho Santostéfano Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Raackk!! :twisted: jaja Muy bueno che! Me gusto mucho la primer viola,la que tenia Delay. Quien era?? Cuenten un poco como lo grabaron! Primero grabo uno arriba de la base y le paso la pista al otro? Espero que sea el principio de muchas mas :wink: Saludos! Quote
elmario Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Hijos de puta tocan mejor acá que en las zapadas, estoy caliente...ahora de bronca les doy puntos a los 2 :P :P :P :P :P Quote
LeBert Posted June 22, 2013 Author Posted June 22, 2013 Hijos de puta tocan mejor acá que en las zapadas, estoy caliente...ahora de bronca les doy puntos a los 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Shhhhhhhhhhhhh, que no nos vea voodoochild. :evil: Quote
lesliebeatsound Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Turros! Qué bueno! A ver si en uno de estos dias no terminamos haciendo un CD descargable de la red con temas armados por los zapers del foro! Tenemos cantantes, bajistas, violeros... Y para las batas tenemos el Addictive drum! Quote
LeBert Posted June 23, 2013 Author Posted June 23, 2013 Turros! Qué bueno! A ver si en uno de estos dias no terminamos haciendo un CD descargable de la red con temas armados por los zapers del foro!Tenemos cantantes, bajistas, violeros... Y para las batas tenemos el Addictive drum! Estaría bueno jajaj. Igual, mucho quilombo hacerlo sin backing tracks y quizás sea medio problemático hacer covers de temas. :| Quote
FedAP1600 Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 La verdad que está muy bueno! Suena muy bien Quote
emmaleon79 Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Turros! Qué bueno! A ver si en uno de estos dias no terminamos haciendo un CD descargable de la red con temas armados por los zapers del foro!Tenemos cantantes, bajistas, violeros... Y para las batas tenemos el Addictive drum! Esto ya está en marcha acá: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=71&t=88465 Quote
Recommended Posts