facku Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Bueno tengo ese wah con Mod True By Pass, Led y la Mod Red Fasel, lo que quiero es sacarle la mod Red Fasel y volverlo a como era originalmente, se puede hacer eso? conviene? porque si no tengo que vender este y comprarme otro y la verdad no quiero. Sera difícil, tengo 0 electrónica hay algún manuela APB?(aprueba de boludos) Quote
ricardofporto Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Creo...(y subrayo muuuuucho ese creo) que por la mod "red fasel" te referís a sacarle el "botoncito" rojo (el inductor) y volverle a poner el botoncito "negro". Con un solador, estaño y malla desoldadora (o mucha paciencia y quemase dedos) es "plug and play"... sacás las dos patitas del rojo y soldà s el negro (la placa ya tiene los agujeritos "apb"). El led y el "tru-by-pas" es un poco mas complicado. ¿eso también lo querés deshacer? Off Topic: Lástim que està s lejos; sino te venias por casa y de paso te compraba el inductor rojito :mrgreen: Quote
diegommoyano Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Es un GCB95F? Porque me parece que ese ya viene con red fasel de fabrica. Quote
dedekind Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Es un GCB95F? Porque me parece que ese ya viene con red fasel de fabrica. Si, ese viene con el red fasel y también con true bypass. Tal vez se refiere al gcb95? Quote
Perro Negro Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Es cuestión de desoldar y soldar el viejo inductor. Pregunto: por que motivo querés sacar el Fasel? Calculo que lo que querés, es ponerle un Halo (mejor que el Fasel en varios sentidos...). Quote
Dany_0 Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Tengo un crybaby comun, con el inductor original y justo estoy buscando un Red Fasel. Si por casualidad vos perdiste el tuyo original y queres volver a colcoarselo podriamos hacer el cambiasso. En tal caso hasta puedo desoldartelo yo, tengo conocimientos en electronica, de hecho soy tecnico especializado. Saludos! PD: capaz esto convenia mandarlo por MP :mrgreen: :oops: . Quote
facku Posted June 22, 2013 Author Posted June 22, 2013 Si chicos, le pifie el que tengo es el gcb95, lo noto como que le falta cuerpo y presencia. Quote
Perro Negro Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 No termino de entender. Tenés el viejo/común, al que le pusiste un Red Fasel, y ahora se lo querés sacar y volver al común? Quote
facku Posted June 22, 2013 Author Posted June 22, 2013 No termino de entender.Tenés el viejo/común, al que le pusiste un Red Fasel, y ahora se lo querés sacar y volver al común? No, lo compre a otro user con la mod! Quote
Perro Negro Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 No termino de entender.Tenés el viejo/común, al que le pusiste un Red Fasel, y ahora se lo querés sacar y volver al común? No, lo compre a otro user con la mod! No te recomiendo sacarle el Fasel (perdón Dany_0 :roll: ) . Puede que el asunto venga por otro lado u otra mod. Sin ir más lejos; el mismo CryBaby tiene un tono medio flaco y sin medios. Si se lo vas a cambiar, que sea por un Halo. Y ya que estás, pegá el cambiazo de algunos componentes y transformalo en un Mccoy. Quote
Recommended Posts