Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente. Me llamo ignacio, tengo 21 años, soy de capital, toco la viola (o eso intento) hace mas o menos 4 años. soy poseedor de una telecaster standard mexicana del 2000 (modificada), una strato standard mexico 2011, un vox ac4, y algun que otro pedal dando vuelta por ahi.

Escucho/toco blues y rock. Me gusta Clapton, SRV, Albert King, BB King, Freddie King, Robert Cray, Robert Johnson, John Mayer, todo lo de esa onda. Ademas, de los Stones, AC/DC. Y de lo nacional; Pappo, Guasones, etc.

Durante mucho tiempo era un simple lector del foro, luego decidi hacerme una cuenta y seguir siendo lector, y bueno, ahora, junte valor y decido presentarme para poder opinar, comentar, aportar lo que se, seguir aprendiendo y demas; ya que este foro me ayudo mucho en mis elecciones tanto de guitarras, amplificadores, pedales, etc. y me gustaria devolverle algo, o siemplemente aportar lo mio.

(espero estar en la seccion correcta para escribir esto).

un saludo.

nacho.

Posted

Bienvenido Nacho!! Siempre es un buen momento para ingresar, charlar, escuchar y compartir. Al principio uno escucha, despues opina y tambien seguramente que algo tenes para aportar.

Asi qe la teleca esta toqueteada? Bueno. Felicitaciones por la Fender. Nos cruzamos por ahi, lo del reglamento calculo que lo tenes claro, si no , tampoco es tarde para eso. Te mando un abrazo!!! 8)