ARMORAX Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Hola, tengo 4 dias al dope y se me dio por darle un poco de interior de la bateria, es una mapex qr fusion y me canso el color pálido que tuvo siempre y tengo aceite de lino con tinta roble oscuro, me perjudica al sonido? Saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2013 Administrador Posted June 21, 2013 Y, es probable que mientras esté húmedo afecte el sonido. Cuando se seque bien probablemente no moleste. Quote
ARMORAX Posted June 22, 2013 Author Posted June 22, 2013 Gracias Jefe. Ya esta hecho, quedo impresionante, la verdad mejor de lo que pense, use aceite de lino y tinta para barniz color roble oscuro, teñi la madera en no mas de 40 minutos y espere 7 hs a que se seque, puse parches, afine y suena increible, unos dias mas se vienen parches nuevos. Prometo fotos. Quote
ARMORAX Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 Ya va... soy re flojo para subir fotos pero hoy sin falta las saco, no tengo fotos de como estaba antes pero era un color muy muy clarito, como si fuera maple jaja. Quote
Recommended Posts