germaapr Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 Como va che? bueno hace rato tengo ganas de comprar un valvular, tengo kustom quad 65 DFX trasistorizado y tengo ganas de probar con un valvular me está matando la cabeza este tema.. yo tengo una fender deluxe series con un doble en el puente y los otros dos simples, actualmente tengo mi banda y hacemos temas de los redondos y skay beilinson más un par nuestros, qiero algo qe suene lindo tanto en limpio como en over, tengo una rack roland gs-6 más un wah, y un super overdrive, qe me recomiendan? cuento más o menos con dos lucas y media. Gracias Quote
aguantepeavey Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 Mira por esa plata tenes el style de 30 watts.Yo tengo el de 15 es un bomba Quote
AleMZ Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 hola germaapr, por favor editá el título, no puede ir en mayúsculas, y utilizá el buscador, hay muchos tópics acerca de amplis valvulares nacionales Quote
krosty Posted June 19, 2009 Posted June 19, 2009 Mira por esa plata tenes el style de 30 watts.Yo tengo el de 15 es un bomba De una!!! yo también tengo uno de 15w y vuela!!! Quote
Guest sleepyone Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 Guiandome por el hecho que comentas que tenes una banda y demas asumo que querras usar el ampli en ese contexto, ya sea ensayos o shows; varios chicos te recomendaron el Style, yo lo probe y el ampli me gusto mucho, sobre todo teniendo en cuenta el precio, lo que si deberias saber es que ese ampli satura rapidamente, xxx que no vas a poder conseguir volumen "de banda" y al mismo tiempo conservar el audio clean, vas a tenr un agradable crunch que empujandolo con el SD1 va a estar mas que bien, pero si queres clean no lo vas a tener. Quizas, si el ampli te gusta mucho podrias probar reemplazando las valvulas del pre y tratar de "limpiar" un poco el asunto con una 12AT7, pero asi y todo no se hasta que punto rendiria. Mi consejo seria que busques en el mercado nacional, tenes varias opciones muy buenas por esa plata Quote
ozo Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 Como va che? bueno hace rato tengo ganas de comprar un valvular, tengo kustom quad 65 DFX trasistorizado y tengo ganas de probar con un valvular me está matando la cabeza este tema.. yo tengo una fender deluxe series con un doble en el puente y los otros dos simples, actualmente tengo mi banda y hacemos temas de los redondos y skay beilinson más un par nuestros, qiero algo qe suene lindo tanto en limpio como en over, tengo una rack roland gs-6 más un wah, y un super overdrive, qe me recomiendan? cuento más o menos con dos lucas y media. Gracias Jake Amps :D o Britroad Saludos Ozo Quote
paco Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 Guiandome por el hecho que comentas que tenes una banda y demas asumo que querras usar el ampli en ese contexto, ya sea ensayos o shows; varios chicos te recomendaron el Style, yo lo probe y el ampli me gusto mucho, sobre todo teniendo en cuenta el precio, lo que si deberias saber es que ese ampli satura rapidamente, xxx que no vas a poder conseguir volumen "de banda" y al mismo tiempo conservar el audio clean, vas a tenr un agradable crunch que empujandolo con el SD1 va a estar mas que bien, pero si queres clean no lo vas a tener. Quizas, si el ampli te gusta mucho podrias probar reemplazando las valvulas del pre y tratar de "limpiar" un poco el asunto con una 12AT7, pero asi y todo no se hasta que punto rendiria.Mi consejo seria que busques en el mercado nacional, tenes varias opciones muy buenas por esa plata el problema es que en los valvulares la gancia está ligada al volumen y poniendo una 12at7 aparte de bajar la ganancia le bajas el volumen al ampli... saludos. Quote
Guest sleepyone Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 xxx que mas que seguro que es una solucion que en apariencia no rendiria... Quote
paco Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 xxx que mas que seguro que es una solucion que en apariencia no rendiria... digamos que al bajar el volumen total del ampli (por la 12at7), cuando lo seteas a volumen de banda ya va a estar cruncheando otra vez y no vas a tener limpio. saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.