Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como va che? bueno hace rato tengo ganas de comprar un valvular, tengo kustom quad 65 DFX trasistorizado y tengo ganas de probar con un valvular me está matando la cabeza este tema.. yo tengo una fender deluxe series con un doble en el puente y los otros dos simples, actualmente tengo mi banda y hacemos temas de los redondos y skay beilinson más un par nuestros, qiero algo qe suene lindo tanto en limpio como en over, tengo una rack roland gs-6 más un wah, y un super overdrive, qe me recomiendan? cuento más o menos con dos lucas y media. Gracias

Posted

hola germaapr, por favor editá el título, no puede ir en mayúsculas, y utilizá el buscador, hay muchos tópics acerca de amplis valvulares nacionales

  • 2 weeks later...
Guest sleepyone
Posted

Guiandome por el hecho que comentas que tenes una banda y demas asumo que querras usar el ampli en ese contexto, ya sea ensayos o shows; varios chicos te recomendaron el Style, yo lo probe y el ampli me gusto mucho, sobre todo teniendo en cuenta el precio, lo que si deberias saber es que ese ampli satura rapidamente, xxx que no vas a poder conseguir volumen "de banda" y al mismo tiempo conservar el audio clean, vas a tenr un agradable crunch que empujandolo con el SD1 va a estar mas que bien, pero si queres clean no lo vas a tener. Quizas, si el ampli te gusta mucho podrias probar reemplazando las valvulas del pre y tratar de "limpiar" un poco el asunto con una 12AT7, pero asi y todo no se hasta que punto rendiria.

Mi consejo seria que busques en el mercado nacional, tenes varias opciones muy buenas por esa plata

Posted
Como va che? bueno hace rato tengo ganas de comprar un valvular, tengo kustom quad 65 DFX trasistorizado y tengo ganas de probar con un valvular me está matando la cabeza este tema.. yo tengo una fender deluxe series con un doble en el puente y los otros dos simples, actualmente tengo mi banda y hacemos temas de los redondos y skay beilinson más un par nuestros, qiero algo qe suene lindo tanto en limpio como en over, tengo una rack roland gs-6 más un wah, y un super overdrive, qe me recomiendan? cuento más o menos con dos lucas y media. Gracias

Jake Amps :D o Britroad

Saludos

Ozo

Posted
Guiandome por el hecho que comentas que tenes una banda y demas asumo que querras usar el ampli en ese contexto, ya sea ensayos o shows; varios chicos te recomendaron el Style, yo lo probe y el ampli me gusto mucho, sobre todo teniendo en cuenta el precio, lo que si deberias saber es que ese ampli satura rapidamente, xxx que no vas a poder conseguir volumen "de banda" y al mismo tiempo conservar el audio clean, vas a tenr un agradable crunch que empujandolo con el SD1 va a estar mas que bien, pero si queres clean no lo vas a tener. Quizas, si el ampli te gusta mucho podrias probar reemplazando las valvulas del pre y tratar de "limpiar" un poco el asunto con una 12AT7, pero asi y todo no se hasta que punto rendiria.

Mi consejo seria que busques en el mercado nacional, tenes varias opciones muy buenas por esa plata

 

el problema es que en los valvulares la gancia está ligada al volumen y poniendo una 12at7 aparte de bajar la ganancia le bajas el volumen al ampli...

 

saludos.

Guest sleepyone
Posted

xxx que mas que seguro que es una solucion que en apariencia no rendiria...

Posted
xxx que mas que seguro que es una solucion que en apariencia no rendiria...

 

digamos que al bajar el volumen total del ampli (por la 12at7), cuando lo seteas a volumen de banda ya va a estar cruncheando otra vez y no vas a tener limpio.

 

saludos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...