Gato G Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Quería compartir estos 2 primeros pedalines. Me encantan los laburos que veo en esta sección y quería sumarme, aunque sea con algo super sencillo :oops: . Las terminaciones son bastante desparejas pero la idea era hacerlo todo de cero (una plancha de aluminio y unos restos de fibrofácil) y por ser los primeros, estoy más que contento. Son un footswitch para la disto del ampli y otro con un pote de volumen. Me queda conseguir o hacer alguna goma tipo los mxr para poder ajustarlo con el pie. Acá van unas fotos, aún mas humildes que los pedales :mrgreen: Quote
desy Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Che tienen facha!! Asi se arranca, se ve que trabajas prolijo, así se te hace mas fácil :wink: Saludos.- Quote
Taburete Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Tremendos los dos, me gustó la estética de ambos. Quote
gak Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Tienen muy buena pinta! Felicitaciones por arrancar con el DIY :D Quote
Gato G Posted June 21, 2013 Author Posted June 21, 2013 Muchas gracias por los comentarios. Ya estoy pensando en algún nuevo proyecto para ir aprendiendo de a poco. ¿Hay alguno que recomienden como para empezar? Me gustaría algún fuzz, por ejemplo. Quote
Elkingcyto Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Muy bueno che. Arrancaste bien. Están muy prolijos terminados. ¿Con que están pintados? Quote
kamikaze Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 excelente la prolijidad! es algo que te va a ayudar mucho en esto... podés arrancar con el Sprout http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=36&t=64353 o sino con el SHO http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=36&t=71982 y te aviso: el mundo diyer es un camino de ida... No dudes en preguntar en el foro que te van a dar una mano enorme, como me dieron a mí! Buena suerte! Quote
desy Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Muchas gracias por los comentarios.Ya estoy pensando en algún nuevo proyecto para ir aprendiendo de a poco. ¿Hay alguno que recomienden como para empezar? Me gustaría algún fuzz, por ejemplo. Yo arranque con el MXR Dist+ que es sencillo y da buen resultado, te lo recomiendo. Con los fuzzes no tuve buena experiencia. Saludos.- Quote
Gato G Posted June 21, 2013 Author Posted June 21, 2013 Muy bueno che. Arrancaste bien. Están muy prolijos terminados. ¿Con que están pintados? El negro para el aluminio lo hice con un satinado en aerosol que encontré en casa. Los detalles de color con acrílicos, y el dibujo lo termine con un marcador indeleble :mrgreen: excelente la prolijidad! es algo que te va a ayudar mucho en esto... podés arrancar con el Sprout http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=36&t=64353 o sino con el SHO http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=36&t=71982 y te aviso: el mundo diyer es un camino de ida... No dudes en preguntar en el foro que te van a dar una mano enorme, como me dieron a mí! Buena suerte! Gracias por las sugerencias, las voy a tener en cuenta. Sé que es un camino de ida. Por ahora voy como paseando por un country (a 20 km/h) 8) Yo arranque con el MXR Dist+ que es sencillo y da buen resultado, te lo recomiendo. Con los fuzzes no tuve buena experiencia. Saludos.- Gracias por la recomendación. Me gusta ese pedal tambien. Quote
Nacho5 Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Muy buenos che! es puro diy eso, asi se hace! Un pedal inicial puede ser el SHO o el Sprout, o si te animas un poquito mas el RAT. Quote
Gato G Posted June 23, 2013 Author Posted June 23, 2013 Gracias Nacho. Tanto el SHO como el Sprout me tientan. Voy a ver un poquito mas del RAT, que definitivamente me gustaría tener uno :D Cuando arranque con alguno empezaré con las consultas :mrgreen: Quote
Jimifuzz Posted December 13, 2014 Posted December 13, 2014 che disculpa , tendras algun esquema para armar un footswitch de un boton como el que tenes ahi ? aunque sea hecho con paint no me jode jajjajSaludos Quote
Mati Group Posted March 7, 2015 Posted March 7, 2015 che disculpa , tendras algun esquema para armar un footswitch de un boton como el que tenes ahi ? aunque sea hecho con paint no me jode jajjaj Saludos Sería genial jajaja Quote
Recommended Posts