Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola que tal, siempre seguia este foro y nunca me registre! ahora lo hago con la idea de arrancar la lutheria de forma autodidacta.

Tengo en mente armar una Flying v, una replica esteticamente siguiendo las lineas y colores. Los mics y maderas etc no van a ser los mismos.

No quiero armar la SUPER GUITARRA, sino una copadita que se pueda apreciar una buena viola que suene mejor que las chinitas que se venden ahora, armandola con un presupuesto medio.

Tengo pensado tomarme un tiempito para hacerla, no tengo apuros y tambien muchas preguntas jajaja pero ahora arranco a lo que seria la base, consultas de hardware y demas vendran despues jajaja.

Cual seria la madera a usar ? caoba es jodido de conseguir y una madera cara, cual podria reemplazarla ? vuelvo a repetir, no hace falta una madera identica a la caoba, sino algo parecido que sea accesible, desde facil de conseguirla hasta economica jajaj, de cuantas piezas ?

Escucho todas las criticas y opiniones ya que no soy un experto y quiero aprender

Desde ya, muchas gracias a todos!

46cd6b26-91a0-44aa-937b-994df482e8cb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...