jereere Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Asi es un audio un poco extraño para el genero jeje http://www.youtube.com/watch?v=obsILnwWBhM Quote
Nuno87 Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Bueeeeenaaaaaa!!! Sí, el tono es flacucho para el género pero lo que tocaste estuvo buenísimo! Quote
Fer_Cordoba Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Muy bueno che. Raro que no aplaudan cuando terminan los solos. Quote
Gustavo Rauch Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Cada tanto liberás la bestia! jajajaj 8) Quote
jereere Posted June 21, 2013 Author Posted June 21, 2013 Muy bueno che. Raro que no aplaudan cuando terminan los solos. Es raro que los aplaudan, es cualquier cosa. Gracias a los demas! Quote
Fer_Cordoba Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 Otra cosa, el saxofonista es cordobés no?? Quote
Andie Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 me gusto mucho! sigan asi, es un placer escuchar una banda asi. Quote
gabyrz Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Muy bueno!! Vos te ibas a traer una 335? que paso, te la compraste al final? Saludos. Quote
Augusto Firmenich Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Muy bueno che, el audio no me parece flaco, ni raro, solo es un sonido de jazz moderno. Tocás bárbaro, Jere. Quote
Juan_01 Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Muy bueno Jereere, la banda también esta buena. El amp rinde para el género, hace bastante me gustó el sonido que saqué con humbuckers pickup del mástil. Las Tom Anderson no las tengo probadas para un plan clean, gordito, dulzón; pero se escucha bastante bien, patea bastante medios, pero por una filmación es difícil hacerse una buena idea. Abrazo, Juan. Quote
Ivan Develluk Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Excelente jereere! tocas genial. El audio que lograste para un jazz así clasicon no me cerro mucho, capaz para algo mas moderno como remarcan los compas, va como loco. Nuevamente te felicito por tu habilidad guitarristica! Saludos. Quote
Alejandro Fourcade Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Muy bueno el audio! Lindo lo que hacen y bien tocado, felicitaciones. Mirá hasta dónde llegó el combito... tomá para los que dicen que 10W no alcanzan! :mrgreen: Quote
jereere Posted June 22, 2013 Author Posted June 22, 2013 Que Argie estas usando? el del musiquiatra Muy bueno!!Vos te ibas a traer una 335? que paso, te la compraste al final? Saludos. la encargue, me la traen en junio Muy bueno che, el audio no me parece flaco, ni raro, solo es un sonido de jazz moderno.Tocás bárbaro, Jere. Gracias! la verdad que estaba leyendo como se nota ahi y habia sacado el tema un dia antes, no toque lo mejor que podria haber tocado pero bueno :mrgreen: . Uso un booster para darle mas graves pero le saca mucha definicion, ahora la estoy usando directo al ampli con delay y vere cuando tenga la de caja Muy bueno Jereere, la banda también esta buena. El amp rinde para el género, hace bastante me gustó el sonido que saqué con humbuckers pickup del mástil. Las Tom Anderson no las tengo probadas para un plan clean, gordito, dulzón; pero se escucha bastante bien, patea bastante medios, pero por una filmación es difícil hacerse una buena idea. Abrazo, Juan. Muchas gracias! nos juntamos 2 veces nomas antes de esa fecha. La proxima con juan cruz un trompetista muy conocido en el genero de invitado. bueno y me canse de hacer quotes jaja abrazo! Quote
franatuchata87 Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Justo prendí el ampli para tocar un rato y lo acabo de apagar :mrgreen: Excelente pibe! Quote
pedro182 Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Disculpame no veo el cable que va desde el saxo al ampli. Saludos! :mrgreen: Hablando en serio, muy bien tocado, muy prolijo. El audio a mi me encantó! (igual no se una mierda de jazz) Quote
jereere Posted June 23, 2013 Author Posted June 23, 2013 gracias, no hay que saber nada. es musica, igual que el rock. abrazo. Quote
jereere Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 Aclaro: si a alguno le interesa ver esto en vivo y no en un video puede mandarme un pm. abrazo Quote
punkoteloco Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Muy bueno. Si bien el tono no es el "tradicional", que carajo importa? Suena muy bien. Siempre admirè a quienes tocan jazz no por su sapiencia musical, sino por pasar de acordes raros en acordes raros a los pedos. :mrgreen: Quote
jereere Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 jaja, el tema es facil! aca esta la parte Quote
dubigol Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Seguro que es Jazz ? Porque el guitarrista esta tocando de parado (?) Quote
Recommended Posts