Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno Jereere, la banda también esta buena.

El amp rinde para el género, hace bastante me gustó el sonido que saqué con humbuckers pickup del mástil. Las Tom Anderson no las tengo probadas para un plan clean, gordito, dulzón; pero se escucha bastante bien, patea bastante medios, pero por una filmación es difícil hacerse una buena idea.

Abrazo, Juan.

Posted

Excelente jereere! tocas genial. El audio que lograste para un jazz así clasicon no me cerro mucho, capaz para algo mas moderno como remarcan los compas, va como loco. Nuevamente te felicito por tu habilidad guitarristica! Saludos.

Posted
Que Argie estas usando?

el del musiquiatra

Muy bueno!!

Vos te ibas a traer una 335? que paso, te la compraste al final?

Saludos.

la encargue, me la traen en junio

Muy bueno che, el audio no me parece flaco, ni raro, solo es un sonido de jazz moderno.

Tocás bárbaro, Jere.

Gracias! la verdad que estaba leyendo como se nota ahi y habia sacado el tema un dia antes, no toque lo mejor que podria haber tocado pero bueno :mrgreen: . Uso un booster para darle mas graves pero le saca mucha definicion, ahora la estoy usando directo al ampli con delay y vere cuando tenga la de caja

Muy bueno Jereere, la banda también esta buena.

El amp rinde para el género, hace bastante me gustó el sonido que saqué con humbuckers pickup del mástil. Las Tom Anderson no las tengo probadas para un plan clean, gordito, dulzón; pero se escucha bastante bien, patea bastante medios, pero por una filmación es difícil hacerse una buena idea.

Abrazo, Juan.

Muchas gracias! nos juntamos 2 veces nomas antes de esa fecha. La proxima con juan cruz un trompetista muy conocido en el genero de invitado.

bueno y me canse de hacer quotes jaja abrazo!

Posted

Disculpame no veo el cable que va desde el saxo al ampli. Saludos!

:mrgreen:

Hablando en serio, muy bien tocado, muy prolijo. El audio a mi me encantó! (igual no se una mierda de jazz)

Posted

Muy bueno. Si bien el tono no es el "tradicional", que carajo importa? Suena muy bien. Siempre admirè a quienes tocan jazz no por su sapiencia musical, sino por pasar de acordes raros en acordes raros a los pedos. :mrgreen: