JFQ Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 A veces el velcro autoadhesivo no pega bien o el pedal es muy pesado entonces hay que recurrir al pegamento. Para no tener que arruinar los pedales con el pegamento paso este truco que le vi a gearmanndude que consiste en poner cinta antes del pegamento: Como me zarpé de pegamento después corté con un cutter la cinta que sobraba (me olvidé de sacarle foto). Quedó muy bien! Quote
Captain Blood Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Zarpado! yo los ajuste el velcro con los tornillos de los pedales pero esta tecnica esta mucho mejor, la voy a usar la proxima vez, buen aporte man Quote
Jonatan Roberts Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Si es la que va...ojala todos utilicen estas técnicas, así cunado se revende el pedal usado esta como nuevo... A mi se me había ocurrido hacer bases de algún carton duro o madera de dos o 3 milímetros atornillarla a la base del pedal y ahi si pegar, pero esta opción es buen ya que el pegamento de la cinta después sale fácilmente...saludos... Quote
The Stig Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Uhhhh que buena idea. Y yo que hace dos semanas arme mi pedalboard :( Quote
Titopuente Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Si es la que va...ojala todos utilicen estas técnicas, así cunado se revende el pedal usado esta como nuevo...A mi se me había ocurrido hacer bases de algún carton duro o madera de dos o 3 milímetros atornillarla a la base del pedal y ahi si pegar, pero esta opción es buen ya que el pegamento de la cinta después sale fácilmente...saludos... Tu petición: :mrgreen: Para aportar al topic, NO usen Silver Tape. Quise hacerlo en un wah y el Unipox no se adhiere bien al material de la Silver Tape. Quote
MaxiMo Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Esta buena la idea. Se acuerdan del "Bala Base" de Fer Pareta? viewtopic.php?f=20&t=3768 Edito: Titopuente me ganaste de mano ja ja aj Bueh!! les dejo otra que me acuerdo que había visto de Dinosaurio Viviente viewtopic.php?f=30&t=20204 Quote
Rulz-Hernan Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Pero resiste esa cinta azul? por que ese tipo de cinta no tiene un gran pegamento. Quote
Patocaster Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Es bueno el método, por lo menos a mi me resulta. Uso cinta "tape" marca 3M y se la aguanta, no se despega. Quote
Jonatan Roberts Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Si es la que va...ojala todos utilicen estas técnicas, así cunado se revende el pedal usado esta como nuevo...A mi se me había ocurrido hacer bases de algún carton duro o madera de dos o 3 milímetros atornillarla a la base del pedal y ahi si pegar, pero esta opción es buen ya que el pegamento de la cinta después sale fácilmente...saludos... Tu petición: :mrgreen: Para aportar al topic, NO usen Silver Tape. Quise hacerlo en un wah y el Unipox no se adhiere bien al material de la Silver Tape. Espectacular...sin palabras vamos con el acrílico, caro pero es la que va... Quote
JFQ Posted June 21, 2013 Author Posted June 21, 2013 Pero resiste esa cinta azul? por que ese tipo de cinta no tiene un gran pegamento. Off Topic: Obsérvese mi Buggy San Mauricio en el fondo :mrgreen: Quote
doktorsubmarino Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Hola, saludos a todos, JFQ, una consulta, es cinta de enmascarar comun y corriente? saludos para un whammy y un wah que sugieren¿? saludos a todos Quote
stratofm Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Yo a la pedalera de un amigo le puse cinta de embalar comun y corriente y quedo 10 puntos, aguanta siempre y cuando la superficie del pedal sea lisa obviamente. Quote
Matias Arrignon Posted June 22, 2013 Posted June 22, 2013 Muy bueno!! Yo hasta ahora con el velcro autoadhesivo marca VELCRO no he tenido dramas, pegando un wah wah vox o un microtono masterdrive que pesan 1 kg cada uno :o ni un drama! Quote
JFQ Posted June 22, 2013 Author Posted June 22, 2013 es cinta de enmascarar comun y corriente? Sí Quote
Paul Posted June 23, 2013 Posted June 23, 2013 Viendo esto se me ocurre que puede andar muy bien la cinta bifaz de uso automotor que venden en pinturerías especializadas. Saludos Quote
JFQ Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 Viendo esto se me ocurre que puede andar muy bien la cinta bifaz de uso automotor que venden en pinturerías especializadas. Saludos Ya probé, no es suficientemente fuerte. Quote
rodrigo73 Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Off Topic: Obsérvese mi Buggy San Mauricio en el fondo :mrgreen: Decis el que esta sobre el Two Rock ???.... :o :o Quote
MasterOfSweepPicking Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Como toda gran idea una vez que la ves te preguntas como no se te ocurrió a vos antes, para mis proximos pedales voy a utilizar esta técnica :wink: Quote
GuidoFlying Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Muy buena idea! la voy a poner en practica. Pregunta: ¿Dónde se consigue el velcro autoadhesivo marca VELCRO?. Quote
Recommended Posts