Jump to content

Recommended Posts

Posted

A veces el velcro autoadhesivo no pega bien o el pedal es muy pesado entonces hay que recurrir al pegamento. Para no tener que arruinar los pedales con el pegamento paso este truco que le vi a gearmanndude que consiste en poner cinta antes del pegamento:

407013528.jpg

407013556.jpg

407013550.jpg

Como me zarpé de pegamento después corté con un cutter la cinta que sobraba (me olvidé de sacarle foto). Quedó muy bien!

Posted

Si es la que va...ojala todos utilicen estas técnicas, así cunado se revende el pedal usado esta como nuevo...

A mi se me había ocurrido hacer bases de algún carton duro o madera de dos o 3 milímetros atornillarla a la base del pedal y ahi si pegar, pero esta opción es buen ya que el pegamento de la cinta después sale fácilmente...saludos...

Posted
Si es la que va...ojala todos utilicen estas técnicas, así cunado se revende el pedal usado esta como nuevo...

A mi se me había ocurrido hacer bases de algún carton duro o madera de dos o 3 milímetros atornillarla a la base del pedal y ahi si pegar, pero esta opción es buen ya que el pegamento de la cinta después sale fácilmente...saludos...

Tu petición:

:mrgreen:

Para aportar al topic, NO usen Silver Tape. Quise hacerlo en un wah y el Unipox no se adhiere bien al material de la Silver Tape.

Posted

Tu petición:

:mrgreen:

Para aportar al topic, NO usen Silver Tape. Quise hacerlo en un wah y el Unipox no se adhiere bien al material de la Silver Tape.

Espectacular...sin palabras vamos con el acrílico, caro pero es la que va...

Posted
Pero resiste esa cinta azul? por que ese tipo de cinta no tiene un gran pegamento.

Off Topic:
Obsérvese mi Buggy San Mauricio en el fondo :mrgreen:
Posted

Yo a la pedalera de un amigo le puse cinta de embalar comun y corriente y quedo 10 puntos, aguanta siempre y cuando la superficie del pedal sea lisa obviamente.

Posted

Viendo esto se me ocurre que puede andar muy bien la cinta bifaz de uso automotor que venden en pinturerías especializadas. Saludos

Posted
Viendo esto se me ocurre que puede andar muy bien la cinta bifaz de uso automotor que venden en pinturerías especializadas. Saludos

Ya probé, no es suficientemente fuerte.