Jump to content
Sign in to follow this  
Zippo

Fender Champ 600 Reedicion

Recommended Posts

Buenas gente, bueno hago este post para descargarme :mrgreen: jeje...

Bueno, la cuestion es que hace un tiempo que venia viendo este ampli y me encanta, pero hasta hace unos meses no lo estaban importando aca.

Dado a que no me convencia vender mi riñon para pedir dicho ampli afuera, decidi por encargarselo a Jorgeson (luego de una investigacion previa de cada fabricante de amplis locales).

Esta semana si dios quiere me estaran entregando el Jorgeson Champ, estoy contento por eso y por el ampli porque se que es un caño, pero me da cierta rabia tener tanta mala leche de no haber podido contar con el Fender Champ como una posibilidad mas entre las opciones que disponia.

Una mezcla de emociones...

Saludos!

Zippo, contentate porque el jorgeson va a sonar 10 veces mejor que esa spika venida a más que es el champ600. La verdad lo probé y suena como el c***, pero bue, tiene la pintusa aunque sea :roll: .

Te felicito por el ampli, usalo mucho y vaciale el container de notas que trae adentro :D .

Saludos!

Ni te enrrosques con las marcas...

Gracias a Dios. CONOCI LA VERDADERA INDUSTRIA NACIONAL, esa que da Orgullo , y que me hace no envidiarle NADA a EEUU... AMEN POR LOS FABRICANTES NACIONALES... Acordate, dentro de unos años, todos vamos a tener cosas nacionales de PRIMER NIVEL!!!!!!!!!!!!

che brujo porque te parecio malo ?, un amigo lo tiene y como ampli valvular de "entre casa" me parecio bueno (aclaro que no tengo mucha experiencia en valvulares), aprovecho tambien este topic para consultar a los que escucharon o vieron ambos como ven una comparativa champion vs "jake amp" (el que hicieron la review del amigo de quilmes) porque al parecer andan en precios similares

che brujo porque te parecio malo ?, un amigo lo tiene y como ampli valvular de "entre casa" me parecio bueno (aclaro que no tengo mucha experiencia en valvulares), aprovecho tambien este topic para consultar a los que escucharon o vieron ambos como ven una comparativa champion vs "jake amp" (el que hicieron la review del amigo de quilmes) porque al parecer andan en precios similares

El champ 600 tiene un parlantito pésimo, es duro, con sonido poco complejo (léase "poco valvular"). Un limpio duro y seco. No me gusta ni un poco. En otro thread escribi algo más pero no me acuerdo en cual era, fue esta semana. Por esa guita un vox valvetronix suena mas a valvula.

Saludos!

El champ 600 tiene un parlantito pésimo, es duro, con sonido poco complejo (léase "poco valvular"). Un limpio duro y seco. No me gusta ni un poco. En otro thread escribi algo más pero no me acuerdo en cual era, fue esta semana. Por esa guita un vox valvetronix suena mas a valvula.

Saludos!

Gracias por la opinion Brujo... Y si, en cierta medida lo que mas me llama la atencion del Fender es la pinta.

Ni te enrrosques con las marcas...

Gracias a Dios. CONOCI LA VERDADERA INDUSTRIA NACIONAL, esa que da Orgullo , y que me hace no envidiarle NADA a EEUU... AMEN POR LOS FABRICANTES NACIONALES... Acordate, dentro de unos años, todos vamos a tener cosas nacionales de PRIMER NIVEL!!!!!!!!!!!!

Pasa que este ampli va a ser mi primer equipo argento (hasta el momento no tengo pedales nacionales tampoco), con lo cual todavia (hasta que no tenga el Champ en mis manos) me queda cierta incertidumbre.

Me alegra mucho que la industria musical nacional este haciendo cosas buenisimas y encima creciendo cada vez mas, espero se de todo como decis Maxi.

Saludos y gracias por la buena onda man :mrgreen: