Jump to content

Recommended Posts

Posted

haahaha era mi banda favorita en los primeros años de secundaria, me volvia loco; cuando salio conspiracy of one me queria tatuar el logo y mi hermano mas grande me dijo que no fuera tan boludo, que en unos años me iba a querer sacar el tatuaje y la verdad que tenia razon, menos mal que no me lo tatue.

Me quedan un par de cd's todavia y casi toda la discografia en la compu, buena banda.

Posted

la primera banda internacional que me gustó. Al igual que muchos me cope cuando salió Pretty fly...

Justo en mi casa estaba Smash y creo que durante 3 meses lo gaste de escuchar hasta que en mi cumpleaños me regalaron Americana. Fueron 2 años de practicamente solo escuchar Offspring, ya cuando salió conspiracy of one me parecio una garcha y "evolucione" a otros generos musicales.

Hace un tiempo me dio nostalgia, escuche de nuevo los discos y volvi a tener 9 años.

la verdad que hay cosas buenas especialmente en el trio Smash - ixnay - americana

Posted

Tengo nada más que Smash. Cuando tenía 8 o 9 años mi tío me lo hizo escuchar en un home theater y me lo grabó en un disco. En ése momento aunque no lo escuchara mucho me parecía la banda más brutal del mundo.

Ahora lo escucho y me lleva al pasado. Los demás discos no los escuché

Posted

Los fui a ver cuando tenía 15 o 16 añitos, en ferro, mi primer reci de una banda de afuera. Ixnay me parece el mejor disco de punk de los '90, por muy muy lejos. Ahora que vuelven en la radio los pasan mucho, y es cierto, da nostalgia jajaj

Posted

Antes escuchaba mucho The Offspring. El disco que mas me gusta es Smash. Para mi, es un clàsico. Ixnay està muy bueno y americana va bien. Pero despuès, para mi, se volvieron muy blanditos...

Posted

El segundo disco que me compre con mi propio dinero fue Americana. En esa época me encantaba, y hoy en día si lo escucho me genera cierta simpatía, incluido el disco Conspiracy of One...