deadhead Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Que me pueden decir de esta guitarra, se que es una guitarra barata y asiatica, pero algun dato de alguien que la tenga o conozca un poco mejor me vendria bien. Quote
Music9 Posted July 3, 2021 Posted July 3, 2021 En 19/6/2013 a las 22:14, deadhead dijo: Que me pueden decir de esta guitarra, se que es una guitarra barata y asiatica, pero algun dato de alguien que la tenga o conozca un poco mejor me vendria bien. http://www.rock-play.com/images/tienda/productos/ibanez-gax303.jpg Está buena, yo tengo una version un poco diferente, color amarillo (mustard) con tune-o-matic y stop tail, con selector de pastillas como el de gibson, es muy confiable, comoda y liviana (favorece mucho a la movilidad), el sonido va un poco para el lado de los medios, las pastillas son buenas (no son di marzio, gibson o seymor duncan, pero son bastante buenas). Con la afinacion no he tenido problemas para nada, por mas que las clavijas no sean wilkinson o cosas asi. No tengo realmente contras para la guitarra, aunque quizas el selector (la partecita de plastico) me vino un poco floja, pero funciona bien En conclucion, estoy contento con la guitarra, al menos a mi me salió una guitarra muy linda. Quote
Recommended Posts