Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados como están? bueno con este post queria compartirles mi ultima alegria, hace unas semanas me llegó el tan ansiado amplificador despues de un año aproximadamente de espera.

La razón por que me tomé un par de semanas para postearlo es por razones de tiempo y aparte queria probarlo bien para no hablar tantas ganzadas, aunque me sea innato jajaja.

El amplificador como ya conocen es un monocanal basado en los Blackface con modificaciones hecha por salviani, el mio es stock practicamente, sin algun tipo de modificacion tanto estetica como electronica (salvo el color y demas que eso se elige a gusto y piacere).

Bien, vayamos por parte dijo jack.

Primeras impresiones al recibir el ampli, descontando la extrema alegria de tener juguete nuevo es que se lo notaba muy robusto tiene su peso lo cual es bueno, el tolex es exelente. Esteticamente es muy lindo, esta bien terminado, y lo importante (para las mujeres de la casa) pega con los sillones del living y queda lindo, vale aclarar que para mi este punto tiene relevancia por que no me rompen tanto con que lo mueva de lugar por que "queda feo ahí" ( :mrgreen: ) no por que tenga algun tipo de conocimiento estetico.

Bueno ahora lo importante, como suena el bicho.

El equipo suena barbaro, se lleva muy bien con pedales. Tiene un tono cristalino y un volumen impresionante, suena MUY Fuerte pero tambien MUY bien, en este aspecto mi vecino suele darme sus impresiones por lo menos una vez por semana jaja.

Si bien soy de usar distorsion, tipo mid gain, tiene unos limpios que me enamoraron asi que quizas será la edad pero estoy bajando cada vez mas el pote de gain.

Otro detalle como buen valvular, mientras mas volumen, mejor suena.

Detalle curioso: Segun lo que me dijo pompilio, y habiamos quedado era que el parlante sería un Cannabis Rex como el mismo recomienda, para mi sorpresa traia un Eminence Legend. Este punto me parecio negativo no por como suena, suena barbaro aunque me queda la pica de probarlo con el Cannabis, sino por no haberme avisado que por X causa cambiaba de parlante y yo desayunarme eso cuando me llegó. Seguramente se colgó.

Otra contra fue la manija, al segundo dia se le salio el tornillo de un extremo. Cosas que pasan tal vez, pero no estuvo lindo querer levantar y que casi se me caiga. No es una experiencia recomendable, todavia me estoy bajando los huevos de la garganta (perdón por la expresión). igual vale recalcar que salvo este punto la terminacion en general es muy buena.

Haciendo un resumen de Pros y Contras

+ Exelente Sonido

+ Fachero (este punto puede variar depende el gusto de cada uno claro está, pero como estoy escribiendo yo y a mi me gusta es positivo jajajaja)

++ Se puede customizar, y pompilio es una persona muy accesible para hablar y te escucha y podes armar el equipo a tu medida.

+ Se lleva muy bien con Pedales

+ Volumen no te va a faltar

- Cambio de parlante, es un detalle y el equipo suena barbaro, pero hubiera estado bueno un aviso que de pronto no venga con el parlante que se recomendo, aunque se haya puesto otro de misma calidad.

- y lo tengo que nombrar aunque seguramente me pasó solo a mi, la manija del amplificador vino salió mala y casi se me cae por esto.

El tema de la espera, se que tuvo problemas personales bastante importantes igual vale aclarar que pompilio te pide un "compromiso de compra" a penas lo encargas que es irrisorio. Igual tengo entendido que ahora se está empezando a acomodar nuevamente. Igual una espera de un año, es todo un record personal jaja.

Espero por ahí alguno le haya servido mi experiencia.

Bueno ahora las Fotos que es por lo que todos vinieron seguramente :D (no para leer un choclo que escribió una persona que ni conocen jajaja)

sam0315r.jpg

sam0316g.jpg

qups.jpg

ngcl.jpg

i7m4.jpg

P/d: si alguno sabe que modelo de Legend es estaria MUY agradecido

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Te felicito. No sé por qué al menos no te avisó del parlante, es raro, a mí me llamó para avisarme que no conseguía (en ese momento) de 8 ohm y iba a poner uno de 16 ohm, me sorprende que no te haya llamado. Para los demás, la espera está por terminar, ya está regularizando todo.

Te cuento que pegaste flor de ampli y sí, como vos decís, suena fuertísimo ( y buenísimo)

Disfrutalo mucho

Posted

Muy groso... muuuuuy groso. ¡Felicitaciones, envidia y audios, AUDIOS!

¿Llamaste a Pompi para contarle los problemas que tuviste? Seguro que está más que dispuesto a arreglar y ver que pasó con el parlante, es un buena onda total.

(Yo también señé hace poco, la espera es dura).

Posted

Felicidades!! yo todabia sigo esperando el mio :) Con el tema del parlante a mi me dijo que cundo terminaba el ampli todos suenan distinto y segun ese cambio lo pone el parlante que mejor suene seguramente hiso eso con el tuyo lo raro es que si ya habian quedado con el cannabis rex no te haviso pero bueno seguro se colgo jaja. Que lo disfrutes mucho!! saludos

Posted

Felicitaciones!!! Ahora una pregunta como hacen para esperar un año o mas? es terrible eso yo estoy esperando mi blues mojo (entre 2 y 3 meses) y creo voy a comerme los codos jaja pero bue a disfrutarlo.

Posted

A disfrutarlo mucho!

Por como soy yo, el cambio de parlante sin aviso me hubiera cagado la experiencia completa del amp. A mi no me parece un detalle menor (teniendo en cuenta la incidencia que tiene en el audio final del amp). Yo no se lo dejaría pasar, aún estando conforme con el parlante que le puso. Al menos le diría que me jodió que no avise.

Saludos!

Posted

Que lindo ampli! Ni me imagino como deben salir los limpios de ahí, ya con pensar en eso, siento ese hermoso sonido Fenderoso escupiendo del parlante.

Una lástima lo del parlante, concuerdo que es poco serio habertelo mandado sin avisar, pero bueno, mientras el resultado suene bien, ahora es cuestión de disfrutarlo nomás!

Saludos y felicitaciones!

Off Topic:
Disculpen, pero:
Felicidaddes!! yo todabia sigo esperando el mio :) Con el tema del parlante a mi me dijo que cundo terminaba el ampli todos suenan distinto y segun ese cambio lo pone el parlante que mejor suene seguramente hiso eso con el tullo lo raro es que si ya habian quedado con el cannabis rex no te habiso pero bueno seguro se colgo jaja. Que lo disfrutes mucho!! saludos

276746_152258838244891_1725705831_n.jpg

Posted

Muchas Gracias a Todos, si la verdad es que la espera se hizo un poco larga, aunque pompi siempre se porto de 10 y me explico que estaba atrasado y por qué, que es una situacion particular y delicada, ya se está acomodando, despues de esta camada los proximos ya van a salir con menor tiempo de espera.

lo del parlante fue raro, por que soy medio cabeza de tarro y me di cuenta a la semana recién (despues de tocar en vivo y todo) cuando ya estaba enamorado de su sonido, miento si no digo que en el momento no me molestó (de hecho me calenté), pero me gusta mucho como suena asi que en una de esas fue una linda casualidad. Igual se lo hice notar (por mail nos manejamos, soy del interior y con horarios complicados y es mas facil por este medio). Igual yo entiendo que se le pasó, por que siempre me comentaba todo y seguro debe haber pensado que me lo ha dicho.

El tema de llevarlo por la manija, es imposible. ahora ya esta asi y si algo se le hace al ampli (colocarle otra manija, o alguna otra cosa simple como cambio de parlante) se lo voy a hacer yo, no voy a pagar $600 enviando semejante cajota por correo para cambiar un tornillo :mrgreen: .

A pesar de todo esto lo sigo recomendando, siempre respondió aun con estos disgustos.

Gracias a todos!

Saludos!

Posted

te felicito loco,muy bonito se ve,como debe sonar!muy bien seguramente, para que estés satisfecho con lo que te pasó,pero bueno,ahora disfrutalo,

ya lo tenés!un abrazo

Posted

te felicito loco,muy bonito se ve,como debe sonar!muy bien seguramente, para que estés satisfecho con lo que te pasó,pero bueno,ahora disfrutalo,

ya lo tenés!un abrazo

Posted

Buenísima la data que tiras, para tenerlo en cuento todos aquellos que estamos en la espera de un amp de Pompilio. Yo lo señé a fines de marzo, y me dijo 4 meses de espera. Supongo que tengo que calcular 6 meses. Pero si me dijo 4, no creo que llegue al año, sino me hubiera dicho otra cosa. En definitiva, calculo que ya se está acomodando con el tema de los plazos y sus circunstancias personales.

Saludos y felicitaciones por el bicho!

Nicobluesman

Posted
En que volumen rompe el ampli mas o menos le pudiste dar rosca?

Perdón por la tardanza en responder, y si le di bastante rosca, mas que nada para probar. y todo depende con que toques, yo por ejemplo tengo una LP con mics tipo paf, y el equipo empieza a romper poniendolo en 4 de volumen (aproximado dado que no tiene numeros q indiquen). pero te advierto 4 es MUCHISIMO de volumen, no te podes poner adelante por que te deja sordo jaja.

Posted

Buenisimo chabon, te felicito por el ampli, se ve hermoso !!. Por todas las cosas q lei, (tanto del ampli como de pompi), y las demostraciones q escuhe; el ampli la rompe, creo q tenes un bicho 10 puntos..

Disfrutalo, hacelo cantar mucho !, no creo q te deje a pata.

Yo hace tiempo q vengo investigando de los amplis de salviani, y me dieron ganas de ver q onda estos bichos personalmente. Hace poco trate de contactarme con el para poder probar sus amplis y hablar un poco del tema, pero no consegui respuesta. (Le hable por el facebook). Alguno me podria pasar otro dato de el para poder ubicarlo ?, el problema es que no tengo los mp habilitados todavia.

Si alguno pone el telefono, mail, y/o direccion de su taller seria de gran ayuda. Gracias, saludoos.

• 7 months later...
Posted

Estimados como están? bueno con este post queria compartirles mi ultima alegria, hace unas semanas me llegó el tan ansiado amplificador despues de un año aproximadamente de espera.

La razón por que me tomé un par de semanas para postearlo es por razones de tiempo y aparte queria probarlo bien para no hablar tantas ganzadas, aunque me sea innato jajaja.

El amplificador como ya conocen es un monocanal basado en los Blackface con modificaciones hecha por salviani, el mio es stock practicamente, sin algun tipo de modificacion tanto estetica como electronica (salvo el color y demas que eso se elige a gusto y piacere).

Bien, vayamos por parte dijo jack.

Primeras impresiones al recibir el ampli, descontando la extrema alegria de tener juguete nuevo es que se lo notaba muy robusto tiene su peso lo cual es bueno, el tolex es exelente. Esteticamente es muy lindo, esta bien terminado, y lo importante (para las mujeres de la casa) pega con los sillones del living y queda lindo, vale aclarar que para mi este punto tiene relevancia por que no me rompen tanto con que lo mueva de lugar por que "queda feo ahí" ( :mrgreen: ) no por que tenga algun tipo de conocimiento estetico.

Bueno ahora lo importante, como suena el bicho.

El equipo suena barbaro, se lleva muy bien con pedales. Tiene un tono cristalino y un volumen impresionante, suena MUY Fuerte pero tambien MUY bien, en este aspecto mi vecino suele darme sus impresiones por lo menos una vez por semana jaja.

Si bien soy de usar distorsion, tipo mid gain, tiene unos limpios que me enamoraron asi que quizas será la edad pero estoy bajando cada vez mas el pote de gain.

Otro detalle como buen valvular, mientras mas volumen, mejor suena.

Detalle curioso: Segun lo que me dijo pompilio, y habiamos quedado era que el parlante sería un Cannabis Rex como el mismo recomienda, para mi sorpresa traia un Eminence Legend. Este punto me parecio negativo no por como suena, suena barbaro aunque me queda la pica de probarlo con el Cannabis, sino por no haberme avisado que por X causa cambiaba de parlante y yo desayunarme eso cuando me llegó. Seguramente se colgó.

Otra contra fue la manija, al segundo dia se le salio el tornillo de un extremo. Cosas que pasan tal vez, pero no estuvo lindo querer levantar y que casi se me caiga. No es una experiencia recomendable, todavia me estoy bajando los huevos de la garganta (perdón por la expresión). igual vale recalcar que salvo este punto la terminacion en general es muy buena.

Haciendo un resumen de Pros y Contras

+ Exelente Sonido

+ Fachero (este punto puede variar depende el gusto de cada uno claro está, pero como estoy escribiendo yo y a mi me gusta es positivo jajajaja)

++ Se puede customizar, y pompilio es una persona muy accesible para hablar y te escucha y podes armar el equipo a tu medida.

+ Se lleva muy bien con Pedales

+ Volumen no te va a faltar

- Cambio de parlante, es un detalle y el equipo suena barbaro, pero hubiera estado bueno un aviso que de pronto no venga con el parlante que se recomendo, aunque se haya puesto otro de misma calidad.

- y lo tengo que nombrar aunque seguramente me pasó solo a mi, la manija del amplificador vino salió mala y casi se me cae por esto.

El tema de la espera, se que tuvo problemas personales bastante importantes igual vale aclarar que pompilio te pide un "compromiso de compra" a penas lo encargas que es irrisorio. Igual tengo entendido que ahora se está empezando a acomodar nuevamente. Igual una espera de un año, es todo un record personal jaja.

Espero por ahí alguno le haya servido mi experiencia.

Bueno ahora las Fotos que es por lo que todos vinieron seguramente :D (no para leer un choclo que escribió una persona que ni conocen jajaja)

sam0315r.jpg

sam0316g.jpg

qups.jpg

ngcl.jpg

i7m4.jpg

P/d: si alguno sabe que modelo de Legend es estaria MUY agradecido

Muy bueno @@Gringaso!!! escuche una prueba que hace en youtube Rafa Nasta y me encanto. Esta gente tiene página web o como se los puede contactar. Desde ya gracias y felicitaciones. Saludos. 

Posted

@@jazzy Gracias! si la verdad es que el equipo rinde de 10!! es mas justo hace una semana toque en un lugar grande (una especie de teatro) y me enamoró todavia mas!! asi que no puedo dejar de recomendartelo. Como dije, lo unico es que se hace esperar, aunque creo que ahora los tiempos estan mas cortos.