Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gusto esta guitarra que usa Jesse Tobias, guitarrista de Morrissey...ex RHCP dicen :P, y siempre veia que decir fender..pero el modelo ni idea...aca un par de fotos..alguien sabe algo de este modelo? es realmente fender?

6957816575_7d49962fb3_b.jpg

6956628631_2e6bfc6da2_b.jpg

Gracias de antemano!

• Administrador
Posted

Es una Fender Starcaster, fabricada a mediados de los 70's.

Fue un intento de Fender de capitalizar el boom de la Gibson 335 que en esa época estaba de moda gracias a Larry Carlton.

La diferencia principal con una 335 radica en el mango de maple atornillado y en los humbuckers Fender Wide Range...ambas características alejaban a la Starcaster del típico sonido dulce de la 335, siendo mucho más brillante y "Fenderoso", causalmente. 8)

No tuvo éxito y se discontinuó en 1980. Es un excelente instrumento, de calidad. Pero hay muy pocas.

Starcaster.jpg

• 1 year later...
Posted

hola, queria comentarles que viendo un video de Arctic Monkeys en vivo hace un par de meses, vi al guitarrista con esta hermosa guitarra:

http://www.vintage-guitars.se/1975_Fend ... 710773.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... caster.jpg

http://www.rocknrollvintage.com/prodima ... -Mocha.jpg

queria saber si alguien la tiene, porque no la encuentro por ningun lado, y ni hablar de ml porque ni aparece.

si alguien la tiene o la probo algun dia comenten aca por favor, porque no conozco a nadie que la ubique, gracias, nos vemos! biggrin

Posted
Tremenda !Aunque no me cirran las perillas del los potes que parecen de un lava ropas...

Sobre gustos..

jaja si, pero la hace rustica, es muy linda, algun dia me la voy a comprar, o a hacerla yo :mrgreen:

Posted

Muy linda viola la Starcaster, al ser tan rara tiene su encanto, ademas debe tener un tono bastante particular al ser atornillada y con ese mástil.

Fíjate que ya se había hablado acá : viewtopic.php?f=6&t=56857 ahí Ariel dice las características de la viola.

Como ya te dijeron dudo que alguien en el foro la tenga, es muy rara.

Posted
Muy linda viola la Starcaster, al ser tan rara tiene su encanto, ademas debe tener un tono bastante particular al ser atornillada y con ese mástil.

Fíjate que ya se había hablado acá : viewtopic.php?f=6&t=56857 ahí Ariel dice las características de la viola.

Como ya te dijeron dudo que alguien en el foro la tenga, es muy rara.

muchas gracias :!: :!:

Posted

El de Café Tacuba tiene una. Siempre me encantaron pero deben de costar su bille, hasta hace un añó había una Coronado en buen estado como a 12 lucas en ML pero qué lástima que ya se avivaron..

Posted
El de Café Tacuba tiene una. Siempre me encantaron pero deben de costar su bille, hasta hace un añó había una Coronado en buen estado como a 12 lucas en ML pero qué lástima que ya se avivaron..

si lo vi al de cafeta con esta guitarra, envidia sana :mrgreen:

Posted

en la actualidad he visto starcaster by fender, pero no tiene nada que ver con el modelo original de los 70, son stratos chinas creo yo mas bajas que una propia squier

recuerdo que un amigo compro una por ebay y estaba mas barata que cualquier squier

Posted
en la actualidad he visto starcaster by fender, pero no tiene nada que ver con el modelo original de los 70, son stratos chinas creo yo mas bajas que una propia squier

recuerdo que un amigo compro una por ebay y estaba mas barata que cualquier squier

Si, son la linea mas pero mas barata de Fender, apuntada a primera guitarra. "Starcaster by Fender", pero no tiene nada que ver con esta.