Strangiato Posted June 19, 2013 Posted June 19, 2013 En el gran sitio de ventas ... Especial para intruder .... y a solo 5200 pesitos ...!!! Tres colores a eleccion ... Quote
Sevenseas Posted June 19, 2013 Posted June 19, 2013 ...ahora me pego una vueltita Rush... :mrgreen: Quote
Strangiato Posted June 19, 2013 Author Posted June 19, 2013 Hay que ir hasta wilde a verlas y probarlas... Quote
Sevenseas Posted June 19, 2013 Posted June 19, 2013 Para comenzar, voy a la pagina free! Un amigazo tiene una negrita del 79' que le tenes que cortar el brazo para sacarsela... :mrgreen: Quote
Maicol Posted June 19, 2013 Posted June 19, 2013 para los fanas hay una custom ochentosa en salta a 6000! Quote
Strangiato Posted June 19, 2013 Author Posted June 19, 2013 yo tengo una epi genesis custom año 1980 ... esa de salta la arruinaron ... no lo puedo creer cada vez que la veo ... Quote
kluver_bucy Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 que bueno que ahora tengan el circuito tipo les paul, la negra esta buenisima :lol: Quote
Ruben Viglierchio Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 que bueno que ahora tengan el circuito tipo les paul, la negra esta buenisima :lol: O sea que vendría a ser entonces un Epiphone Les Paul con doble cutway. ¡Qué novedad! ¡Salgan corriendo antes que se agoten! Quote
Strangiato Posted June 20, 2013 Author Posted June 20, 2013 Estas que entraron son las deluxe ,me gustaria ver las custom como la mia ,y ver que diferencias tienen con las viejas .. Quote
Rojo Bruno Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 Estas violas siempre me parecio que se quedaron cortos con la madera jajajaja Quote
Chorchos Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 no me termina de cerrar esta violita, no le puedo encontrar la vuelta... Quote
granadicto Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 desde mi mas profunda ignorancia; en cuanto al tono propio de la guitarra; es algo intermedio entre una SG y una LP ? Desde ya que parece que viene por ese palo no? Digo por el par de doble bobinas, mango encolado, las maderas.... Para los que las conocen, que caracteristicas propias tiene este modelo de guitarras? mas alla de su sincular doble cutway Quote
Diego Arias Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 me gusto mucho la tobaco, igualmente ne quedo con la genesis custom Quote
Strangiato Posted October 27, 2013 Author Posted October 27, 2013 desde mi mas profunda ignorancia; en cuanto al tono propio de la guitarra; es algo intermedio entre una SG y una LP ? Desde ya que parece que viene por ese palo no? Digo por el par de doble bobinas, mango encolado, las maderas.... Para los que las conocen, que caracteristicas propias tiene este modelo de guitarras? mas alla de su sincular doble cutway suenan a les paul ,nada de sg ... Quote
Strangiato Posted October 27, 2013 Author Posted October 27, 2013 no se si es porque la tengo hace 26 años pero de todas mis guitarras electricas,es la mas comoda por lejos ... no me afecta el famoso peso exagerado que dicen que tiene ...su estetica nunca me termino de convencer, pero es una hermosa viola para tocar ... tiene una escala muy corta y el mango fino ,ideal para mis manos chicas ... Quote
alive Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 (edited) la que yo pude probar el sonido era mas onda Les Paul que SG, lo que si tenia onda SG era la facilidad para llegar a los ultimos trastes del diapason, los cuts van bien abajo, son mas profundos que los de una LP, es peso me resulto igual de las Les Paul. calculo que seateando el ampli recortando graves y dandole un poco de prescence se la puede hacer sonar onda SG tambien. aca hay videos con audio para granadicto che Rush que onda La Genesis tuya al lado de tu Gibson como la ves? Edited October 28, 2013 by alive Quote
granadicto Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 muchas gracias por la info! Me gusto mucho, salvo por la estética, pero debe ser una cuestión de costumbre también. Interesante eso del mango fino para los que estamos acostumbrados a las strato o superstrato y cuando agarramos una sg o un lp no sparece una criolla jajaja Quote
El Capitan Beto Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 Qué bueno, parecen violas eléctricas :mrgreen: Quote
Erradicador Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 Epiphone debería replantearse la utilización de veneers en las violas, son horribles esos enchapados... parecen impresiones. Les podrían poner una tapita de maple sencilla con la disponibilidad que hay, son muy turros. Arruinan las violas. Quote
Strangiato Posted October 28, 2013 Author Posted October 28, 2013 De pinta la gibson ....todo lo demas ,la genesis Quote
El Capitan Beto Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 De pinta la gibson ....todo lo demas ,la genesis Depende qué Gibson... :mrgreen: Quote
Recommended Posts