recdetuc Posted June 19, 2013 Posted June 19, 2013 La version de este tema de Floyd se grabo en el Home estudio de mi amigo, Lucas Manzewitsch, que ademas de ser tecnico en sonido recien recibido, toco el bajo y los teclados y programo la bata. Yo hice las violas y cante. Equipamiento: Viola Fender blacktop. Ampli Fender superchamp. Pedales. Dod compresor. Carbon Copy. Mbs reverb. mxr distorcion III. Bajo Warwik aleman la gama mas baja ni idea el modelo y el teclado se hizo a partir de un controlador m audio. La placa es una tascan de 4 canales Las guitarras fueron paneadas directamente del ampli, no hay software de violas, con un akg supercardioide dinamico y un condencer akg percepcion 120. Paso el link epero que guste.[soundcloud] [/soundcloud] Quote
recdetuc Posted June 20, 2013 Author Posted June 20, 2013 Increíble! tienen más temas? muy bueno :PMuchas gracias Lucasfama, en realidad este es un proyecto propio de hacer algunas versiones de grupos que me marcaron. Lucas quien me ayuda a grabar y me presta sus conocimiento técnicos tiene algunas cosas subidas pero de otra onda . Cuando grabe otra cosa la comparto aquí. Un abrazo. Quote
recdetuc Posted June 20, 2013 Author Posted June 20, 2013 ¡Bien recdetuc! Gracias Jotace me alegro que guste Muy bueno! Me gustó mucho la voz. Trate de no irme directamente a la voz del original. Ahora estoy poniendome mas las pilas en respetar la melodia(las notas) de lo que canto lo cual me esta constanto bastante. Muchas gracias Quote
foxstereo Posted June 20, 2013 Posted June 20, 2013 Dios querido... Sos un genio, precioso cover y un temazo, que bueno que lo eligieras... Te digo que si no aclarabas que era tu voz, me la confundia con Gilmour jaja... Genio! Saludos! :) Quote
recdetuc Posted June 21, 2013 Author Posted June 21, 2013 Me gustó! Felicitaciones. Lo que tengo para criticarles lo único que vi medio flojo es la bata, está un poco baja me parece. Gracias.la bata no salió del todo bien y es algo que tendrémos que mejorar.gracias por tu crítica constructiva. Quote
Recommended Posts