elAsador 0 Posted June 18, 2009 http://www.ehx.com/blog/antarctic-origins-riddle-enigma Riddle Enigma mmmmmm sabroson hay que esperar un poco mas el POG2 tambien parece interesante! :twisted: :evil: :twisted: edit: me olvide una foto y le pifie en el titulo edit 8 de Julio: mas novedades y videos, Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest sleepyone Posted June 22, 2009 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff AMO EHX Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lukegilmour 0 Posted June 29, 2009 de otro planeta el temazo de stevie wonder del link por DIOS Quote Share this post Link to post Share on other sites
elAsador 0 Posted July 8, 2009 GAS Instantaneo!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
dr_saraza 2 Posted July 8, 2009 es algo asi como un Qtron+? Quote Share this post Link to post Share on other sites
mbnicolas19 0 Posted July 9, 2009 Que loco ese efecto, esta muy copado. Y el big muff va como trompada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted July 9, 2009 Que loco ese efecto, esta muy copado. Y el big muff va como trompada. el big muff es mi pedal preferido, y el que mas me gusta pisar Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted July 9, 2009 amor a primera escuchada... Quote Share this post Link to post Share on other sites
elAsador 0 Posted July 14, 2009 es algo asi como un Qtron+? si, un envelope filter, otro envelope filter, gomoson-gomoson :lol: es mas como el Q-Tron a secas, este no trae FX loop, pero con algunas perillas/controles mas Quote Share this post Link to post Share on other sites
leo 0 Posted June 13, 2011 Retomo el topic. Alguien probó este pedal? Que onda?????!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites