Peter Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 La empresa de software Adobe,liberó su paquete CS2,que contiene adobe audition 3 en español, es multileguaje gratis entre otros productos liberados por la empresa les dejo la página http://www.adobe.com/downloads/cs2_downloads/ Quote
newkidbass Posted August 1, 2013 Posted August 1, 2013 Hola. Disculpen mi ignorancia. Estoy buscando un software sencillo y gratuito para comenzar a grabarme el bajo y la guitarra. Este sería idóneo? Quote
teddowlings Posted August 1, 2013 Posted August 1, 2013 Hola. Disculpen mi ignorancia. Estoy buscando un software sencillo y gratuito para comenzar a grabarme el bajo y la guitarra. Este sería idóneo? El que sea que elijas fijate que sea VST compatible Quote
gstereo Posted August 7, 2013 Posted August 7, 2013 Hola. Disculpen mi ignorancia. Estoy buscando un software sencillo y gratuito para comenzar a grabarme el bajo y la guitarra. Este sería idóneo? El Adobe Audition es lo mejor para arrancar, es muuuy facil de usar y podes hacer muchas cosas, aparte tenes para hacer trabajo multipista, supuestamente es compatible con VST pero a esto nunca lo probe ahi. Saludos :D Quote
dubigol Posted August 7, 2013 Posted August 7, 2013 Yo corro Amplitube, Guitar Rig, etc en Adobe Audition 3 Quote
newkidbass Posted August 9, 2013 Posted August 9, 2013 Excelente! Muchas gracias por las respuestas muchachos. Tengo instalado el Ableton y no doy pié con bola, así que voy a probar con este. Lo único que pretendo es poder armar algunas baterías y poder grabar las distintas ideas que voy teniendo con la guitarra o el bajo y así poder ir armando algunas canciones para después ir a grabarlas a un estudio en donde graben bien. No tengo intensión de convertirme en un Alan Parson jejeje Muchas gracias; saludos! Quote
Recommended Posts