tangosuite Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Así es amigos, escuché esto sin querer y me automáticamente convertí en su FAN instantáneamente. Me quiero morir, es increíble lo que hace este hombre con la guitarra!!! Aparentemente, en el foro ya lo conocían un poco pero yo recién doy con él. Encima no hay mucha info en la web, tiene su página y aparentemente está relacionado con el "DIY". Me quedé sin palabras, este tipo es lo más de lo más, lo mejor de lo mejor, el mejor de los mejores. Me impresionó, al principio pensé que era Allan Holdsworth con un cambio en el look pero no, es de Buenos Aires y se llama Juan Assabbi. http://www.youtube.com/watch?v=aCrBNQZuz3s Aplausos de pie!!! 2 Quote
alan ramone Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Estimado, El Señor Juan Assabi de hecho, es user de ésta página, e hizo muchisimos aportes tanto diyers como de conocimientos generales de música y demas. Y es un guitarrista de la p#ta madre y muy copado ante cientos de consultas como por ejemplo como armar tu propia fuente para pedales. Quote
Gustavo Rauch Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 A mi me gusta más como toco J. Assabbi antes que AH :wink: Juan poseé una sensibilidad musical extraordinaria, aparte de un gusto increíble en la elección de fraseos y una mente brillante a la hora de improvisación. Lamentablemente, no se dedica más full-time a la música, pero por supuesto no pierde su excepcionalidad como músico e instrumentista. Increíblemente, también poseé un oído superlativo para el tono, ya que todas las modificaciones que hace (y que comparte paso a paso, tan dedica y gratuitamente) a amplis y pedales, demuestran el buen gusto por el sonido que tiene. Creo que si es presidente de Argentina también va a hacer un laburo increíble :lol: Quote
El Atun Acotador Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 El maestro Juan, es usuario del foro Juan01 :wink: Quote
tangosuite Posted June 18, 2013 Author Posted June 18, 2013 Muchachos, perdón pero no tenía idea que Juan Assabbi era usuario del foro, si ví algunas fotos con Ariel pero yo, recién lo escucho. Juan: SOY TU FAN!!!! Juan poseé una sensibilidad musical extraordinaria, aparte de un gusto increíble en la elección de fraseos y una mente brillante a la hora de improvisación. Totalmente cierto, increíble el feel, el fraseo, todo. IDOLO! Quote
Darbl Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Yo también me encontré hace poco con sus videos y me quedé surprised Toca como la p* madre, y parece muy copado y humilde. Según dicen ya no anda tanto por este foro. Una lástima. Quote
Willpower Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Creo que hay un reportaje a Juan en el foro. no sé si siguen en linea los videos. Quote
Maicol Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Genio total, varios diyers estamos encarando la modificación del Geloso que tiene en su pagina! Lo que sabe, lo que toca y lo que entiende. Admiración y respeto total, junto con Eric, los dos tipos mas brillantes y generosos que conocí en este foro Ayer vi el test de la skate guitar de Galasso...sin palabras Quote
punkoteloco Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Juan es uno de los tipos que mas placer da escucharlo tocar. Tiene un gusto ùnico y el sonido que le saca a la telecaster es espectacular. Quote
juanguaglianone Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Es un fenomeno, tanto como musico como usuario del foro, aportando con info y experiencia de forma desinteresada en mas de una vez... si te dedicas a buscar sus posts en el foro a lo largo del tiempo, vas a aprender muchisimo. Aprovecho para saludarlo! Un abrazo, JM Quote
GastonP Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Bienvenido al club de los que vieron la luz... jaja. Es un fenómeno el tipo, realmente 10 puntos: lo que toca, lo que sabe y lo que comparte. Si leés post de él, siempre se aprenden cosas nuevas. Buscate los videos del Geloso, esos no tienen desperdicio. Quote
Gasty Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Ja, que bueno que lo hayas encontrado! Creo que Juan (aca en el foro Juan01) es lo mejor que le ha pasado al foro :oops: :mrgreen: Y no se si exagero.... Hablando en serio, ha aportado muchisimo al foro y es una persona extraordinaria. En fin, todos queremos un disco de él..... Dios quiera algún día se de. Mientras tanto, hay que disfrutar los videos y demos que ha hecho y leerlo cuando aparece. Quote
juanguaglianone Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Ja, que bueno que lo hayas encontrado! Creo que Juan (aca en el foro Juan01) es lo mejor que le ha pasado al foro :oops: :mrgreen: Y no se si exagero.... Hablando en serio, ha aportado muchisimo al foro y es una persona extraordinaria. En fin, todos queremos un disco de él..... Dios quiera algún día se de. Mientras tanto, hay que disfrutar los videos y demos que ha hecho y leerlo cuando aparece. 100% de acuerdo. Saludos, JM Quote
sebasq Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Ja, que bueno que lo hayas encontrado! Creo que Juan (aca en el foro Juan01) es lo mejor que le ha pasado al foro :oops: :mrgreen: Y no se si exagero.... Hablando en serio, ha aportado muchisimo al foro y es una persona extraordinaria. En fin, todos queremos un disco de él..... Dios quiera algún día se de. Mientras tanto, hay que disfrutar los videos y demos que ha hecho y leerlo cuando aparece. 100% de acuerdo. Saludos, JM Otro que está 100% de acuerdo con Gasty. Si sale disco, quiero uno. Quote
tangosuite Posted June 18, 2013 Author Posted June 18, 2013 No puedo parar de escucharlo, al primer video ya me lo sé de memoria :wink: Groso indiscutible!!! Quote
sleepyone Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Juan Assabi, en mi opinion, es el mejor guitarrista de la Argentina, por su buen gusto soberbio, delicado, y por una ejecucion impresionante, llena de recursos. Quote
tangosuite Posted June 18, 2013 Author Posted June 18, 2013 Propongo que lo declaremos como el Mejor Guitarrista de la Argentina. ¿Quién está conmigo? Quote
teroloco Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 juan assabi es el diyer que mejor toca :mrgreen: Quote
Jeruchov Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Zarpado lo que toca, el primer video se lo hice ver a un amigo hace un tiempo y tambien se quedo con la boca abierta. Quote
Max Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Juan... hacete cargo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Juan es el tipo que refuta todo lo que podamos hablar de equipamiento, porque él tiene en sus dedos TODO lo que hay que tener para tocar una viola. Consejo: chicos, si quieren ser casi tan bueno como Juan HAY QUE ESTUDIAR (en su caso él nació con un don especial, pero con práctica todo se puede). Larga vida al Sr. Assabbi! Max Quote
Maicol Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Propongo que lo declaremos como el Mejor Guitarrista de la Argentina. ¿Quién está conmigo? es medio ingrato declarar a alguien como el mejor, sobre todo habiendo tanto talento en el foro, cada vez que veo un video del Jedi o de Ariel tengo la misma tentación. Estari bueno, no se si justifica o si hay algo viejo, una entrevista musiquiatrica al queridisimo Juan Quote
Gasty Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Propongo que lo declaremos como el Mejor Guitarrista de la Argentina. ¿Quién está conmigo? es medio ingrato declarar a alguien como el mejor, sobre todo habiendo tanto talento en el foro, cada vez que veo un video del Jedi o de Ariel tengo la misma tentación. Estari bueno, no se si justifica o si hay algo viejo, una entrevista musiquiatrica al queridisimo Juan Ya hay entrevista, busquela mi amigo y disfrute :wink: Quote
eMs Posted June 18, 2013 Posted June 18, 2013 Acá el thread del Geloso :arrow: viewtopic.php?f=227&t=60589&p=1105759 Busquen también los threads que armó en la sección diyer, no tienen desperdicio! Más allá de como toca, es un gran tipo. No tengo más que elogios hacía él y la buena onda que siempre tuvo conmigo. Bueno... salvo que siempre que voy a la casa me ofrece algo para tomar y nunca me trae nada :mrgreen: Saludos! Quote
Recommended Posts