Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente les dejo unos videos de mi nueva viola...hace un tiempo que buscaba una guitarra con doble bobina..hace muchos años que vengo usando strato,y eventualmente solo humbuckers en una semihollow , pero queria algo de cuerpo solido y la verdad por menos de 10 lucas nada me convencia..le empece a echar el ojo a las prs Se hace un tiempo, vi que rean guitarras de verdad bien echas,,asi que empece a probar..la que estuve a un segundo de comprar fue la PRS Se. custom 24,el modelo nuevo que salio en 2012,,pero el mand¿go de esa viola es finito como un fideo (wide thing de PRS), pero se me cruzo esta,la probe en underground, con una que estaba en la pared con las cuerdas detonadas y me mato,,ahi los muchachos me dijeron que tenian una nueva en stock y ni lo pense mas..la verdad que estoy muy contento la viola es super comoda,anoche toque en vivo con esta y garpo a full... tiene el mango ''regular'' de prs. 22 trastes cuerpo y mango de caoba tapa de maple con veneer de maple flameado y mango de palo de rosa o algo muy parecido,,ademas viene con los birds que le dan un look alucinante,,les dejo dos videos con diferentes audios y diferentes ondas asi la escuchan un poco..comenten que les parece..

con gain y mucho dedo

csi clean gain en 2 mucho acorde

Posted

Felicitaciones por poder darte el gusto y me alegro que estés contento!!

PD

Qué lindo como tocás!! Por momentos sonabas como Derek Trucks, palanqueando a lo Brian May :wink:

Posted

Felicitaciones por la viola! se la ve muy linda!

Más te quiero felicitar porque me copó lo que tocaste en el 1° video (el 2° no lo vi todavía).

Saludos!

Posted

gracias por los comentarios muchachos ''¡ me alegro que les haya gustado :!: en el futuro le voy a hacer unos upgrades comenzando por las clavijas,,ponerle unas locking y voy a ver que onda estos mics,,por ahora la tengo hace muy poco como para hacerles un juicio determinante..veremos en el futuro

Posted

Antes de gastar en las clavijas cambiale o rectificale la cejilla (si sos de usar mucho la palanca posiblemente unas de bloqueo vayan mejor, pero antes de gastar hacé eso). Yo tuve una SE y el problema estaba ahí.

Posted
Antes de gastar en las clavijas cambiale o rectificale la cejilla (si sos de usar mucho la palanca posiblemente unas de bloqueo vayan mejor, pero antes de gastar hacé eso). Yo tuve una SE y el problema estaba ahí.

lo hice al otro dia de comprarla,el truco ya lo sabia antes de comprra la guitarra..mas que yo uso 0.10 si o si .la afinacion mejoro muchisimo pero le agregaria unas lockings para que no haya margenes.

lo que no pude encontrar en la pagina de prs es el nombre exacto del color,,alguien tiene idea ?

Posted

Che felicitaciones, es verdad la Cu 24 de despues del 2012 viene con el mango muuuuyy finito, yo la tengo, me acostumbre, pero seria lindo tener un mango regular en esa viola.

Que la disfrutes !