Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas,

Quiero armar mi primer pedalboard (hasta ahora venía usando una pedalear Zoom).

Voy por algo bastante básico: 4 pedales de distorsion, un reverb, un delay, un tuner, y un preamp con eq para acustica.

Cualquier consejo es bienvenido, pero mi duda principal en este momento es el tema de LA FUENTE...

Como me conviene manejar el tema de la alimentación de los pedales? Que fuentes recomiendan para un setup como éste?

Les agradezco cualquier data ya que es la primer pedalboard que armo y estoy medio perdido.

Gracias.

Posted

Master está la nacional de MBS, la ARTEC, una de Dunlop y seguro me olvido de varias; son exclusivamente diseñadas para pedales, con ventajas que superan la clásica fuente de la que salen del mismo lugar 5.000 conectores. Fijate las especificaciones en cada página.

Un saludo.

Posted

Hola Mike! tal como te dijo Mustaine, tenes varias para elegir, muchas con varias opciones, mi unica duda es ese pre que mencionas, si, ese para la acustica, que voltaje maneja? el mismo? y consumo?

Si es de 9V , van todas OK.

Posted

si son todos del mismo consumo de voltaje podrías ver la nodriza de damico fx que según tengo entendido es muy buena y más económica ! saludos!

ah tambien tené en cuenta el consumo de amperes de todos los pedales juntos

saludos!!

Posted

Dentro de las importadas y económicas, tenés la 1SPOT de Visual Sound, que no te ocupa lugar en la pedalera... tiene la cadena de conectores, y van derecho a la fuente, que va al enchufe. Es autoswitching (funciona en 110 y 220v). Saludos!

Visual_sound_1spot_combo-2.jpg?1336325567

Posted

Mirá yo compré la de cluster y la verdad que ningún problema, solo conectas las salidas que necesitas, tenés la posibilidad de cambiar la polaridad en cada ficha y el modelo que compre yo tiene 2 salidas reforzadas para pedales Line 6, te la recomiendo.

Posted
Dentro de las importadas y económicas, tenés la 1SPOT de Visual Sound, que no te ocupa lugar en la pedalera... tiene la cadena de conectores, y van derecho a la fuente, que va al enchufe. Es autoswitching (funciona en 110 y 220v). Saludos!

Visual_sound_1spot_combo-2.jpg?1336325567

Doy fé! La verdad que es sorprendente, tanto en calidad como en el precio. La estoy usando para alimentar 4 pedales porque agoté las 10 salidas de mi DC Brick. Por lo que leí en el trafo dice que se banca 1,9 Amper, más que lo que se banca la DC Brick, 1 Amper.

Saludos!

Posted

Como te dijeron tenes varias opciones nacionales que andan muy bien :D Yo particularmente tengo la Nodriza de D'amico fx que por los pedales que mencionas que tenes andaria perfecto, ademas esta es un poco mas barata que las otras. Saludos