Bell Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Buenas! El disco "Guitarra Orquestal" fue registrado en vivo en el estudio de grabación, durante una serie de 4 conciertos para una audiencia de 7 personas por presentación. Quisiera compartir con ustedes el video de "Tea For Two", 6to tema del disco. Si les interesa, estos son los demás temas hasta ahora publicados: 1) Amazing Grace & Blues: 2) What A Wonderful World: 3) I Remember You & Dream A Little Dream Of Me: 4) 'Round Midnight: 5) Cheek To Cheek: ... también hay una "descripción de equipamiento" (tipo rig rundown) en: viewtopic.php?f=228&t=86948&p=1510236 Y como al parecer este me gusta bastante, les dejo también una versión de este mismo tema grabada con un cuarteto de jazz (arreglo por Gerry Mulligan): Que lo disfruten! Les mando un abrazo. Quote
chelko Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Uno de los que más me gustó Pedro. Aunque están todos muy buenos! Quote
Bell Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 Uno de los que más me gustó Pedro. Aunque están todos muy buenos! Qué bueno! Me alegro de que te haya gustado este tema -y los otros, claro-. Gracias por tu mensaje; un abrazo! Quote
Atilio Peruzzi Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Muy bueno Pedro :D Me pareció muy interesante la propuesta de la grabación en vivo para pocas personas. El público fue rotando con cada tema? Grabaste todo en Bariloche? saludos :D Quote
Bell Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 Muy bueno Pedro :D Me pareció muy interesante la propuesta de la grabación en vivo para pocas personas. El público fue rotando con cada tema? Grabaste todo en Bariloche? saludos :D Buenas Atilio! - Fueron 4 conciertos prácticamente idénticos. Grabé todos los temas con un click track, así que tuve 4 tomas para elegir (e incluso combinar) en el disco. Digo "click track" (en vez de "click") porque era una pista con un tempo no constante... por lo tanto incluía todos los cambios de tempo y, en vez de un click, el sonido era un hi-hat (mucho más agradable!). - Por supuesto en el concierto toqué otros temas, que no fueron incluídos en el disco, para completar dos entradas de 30 minutos. - Cada uno de los conciertos tuvo un público distinto, que había reservado su lugar con semanas de anterioridad. - Sí, fue grabado enteramente en Bariloche, en el estudio GPM (de Gabriel Pirato Mazza). Gabriel incluso hacía una breve charla técnica, para mostrar el estudio y comentar acerca del proceso de grabación usado (en comparación con la habitual manera de hacer discos)... y pedirles que apaguen los celulares, claro! Gracias por el interés. Un abrazo! Quote
Recommended Posts