pabloguitar Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Como les va gente? aca les dejo el video de los illya kuryaki and the valderramas que lo pasaron anoche :D En lo personal me gusto muchísimo y creo que estos programas están muy buenos para ver el gear, las violas y demás chiches que usan los músicos. PD: que ZARPADAS que están las prs de Dante!! 8) Abrazo de gol!!! Quote
luccio Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Me gusto ! Emmanuel la tiene dibujada a la guitarra.. no hizo una goma :? Quote
lejto Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Lo vi me pareció muy bueno y también los mensajes que llevan junto a ellos. Quote
Bassman70 Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Lo que suenan no tiene nombre, no soy gran fanatico pero al verlos en vivo con este disco me sorprendieron gratamente, un audio y arreglos muy pro, de lo mejor que tenemos en el pais hoy dia. Quote
Matador Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Emanuel a la viola la tiene pintada y en vivo canta con el microfono muy bajo, en un show lo escuche decir en alusion a que se lo bajen "que te crees que estoy en la radio?", como que lo que cantaba estaba saliendo mucho... Tiene un groove que me gusta la banda, me hubiera gustado que dante se saque los lentes para verlo hablar, la unica critica. Quote
Nico Ramirez Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 tremendo muchas gracias por compartirlo :D lo vi de toque y me gusto mucho! Quote
pabloguitar Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 Me gusto ! Emmanuel la tiene dibujada a la guitarra.. no hizo una goma :? Jaja es verdad, la tenía para hacer facha nomas! Que modelo de gibson es? Porque tiene mini humbuckers sino vi mal!!! Quote
nahuel_hendrix Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Muy bueno, tienen la dicha de poder armar semejante banda, todos cracks. Me gusta IKV, encontraron ese equilibrio que tienen las grandes bandas donde no solo disfrutas la calidad y la delicadeza de los arreglos sino también -y sobre todo- el ritmo, la diversión, el baile y el feel que le meten. PD1: Dante como tipo me parece medio jetón, y eso que me gusta su laburo solista y lo banco. geek PD2: Lo que toca y canta Horvilleur ahí me parece lindo, ni muy adelante ni muy atrás, sumando al sonido general. Quote
pabloguitar Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 Lo que suenan no tiene nombre, no soy gran fanatico pero al verlos en vivo con este disco me sorprendieron gratamente, un audio y arreglos muy pro, de lo mejor que tenemos en el pais hoy dia. Coincido totalmente!! Hoy por hoy la están rompiendo!!! Quote
emmanue_rousset Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Excelente como suenan, por momentos cerré los ojos y sentía los coros de Jay Kay, no tienen nada q envidiarles a grandes como Jamiroquai. Quote
Sr. M Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Lo vi el sábado cuando lo pasaron, mucho groove, mucha onda, estuvo genial!. Quote
Barney Kessel Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 lo vi, buenisimo! quedo corto lo unico... Quote
Ad_fuzz Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 El otro violero es el hijo de Rada, ¿no? ¿Qué viola usa? Me parece que no es una Gibson... Quote
yukk! Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Me gusto ! Emmanuel la tiene dibujada a la guitarra.. no hizo una goma :? Jaja es verdad, la tenía para hacer facha nomas! Que modelo de gibson es? Porque tiene mini humbuckers sino vi mal!!! Se suenan todo los muchachos. Calculo que es una Deluxe de los 70s y la de Rada creería que es una Traditional Pro. Quote
pabloguitar Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 El otro violero es el hijo de Rada, ¿no? ¿Qué viola usa? Me parece que no es una Gibson... Si señor! es Matias Rada! la viola si es gibson! la he visto en otros videos pero no sabria decirte bien que modelo es! Quote
Guest Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Que corto que quedó! Me hubiesen encantado un par mas de temas. Lo mejor del rock nacional a mi gusto. Quote
Frico Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Que corto que quedó! Me hubiesen encantado un par mas de temas. Lo mejor del rock nacional a mi gusto. De que rock hablás? IKV rock? Quote
guaguacito Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Dejando un poco de lado a Matias Rada, que me dicen del GENIO (si con mayuscula) como lo es Fransisco Fattoruso en el bajo? Muy buena la banda, y tremendos los musicos! Quote
leandro_fortin Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Hace varios discos que están en un nivel sueprlativo , estuvo muy bueno el programa Toca Dante... Me sorprendió si! toca muuucho Dante Dejando un poco de lado a Matias Rada, que me dicen del GENIO (si con mayuscula) como lo es Fransisco Fattoruso en el bajo?Muy buena la banda, y tremendos los musicos! Coincido, Fattoruso es de otro planeta Quote
Guest Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Hablo de Rock en el sentido más amplio de la palabra. En el sentido que IKV, Catupecu, Masacre, Guasones, Almafuerte, Tipitos, Pedro Aznar, Babasonicos, Las Pelotas, Divididos son rock. Por supuesto que cada uno maneja un genero diferente y tienen estilos totalmente diferentes. Pero todos son rock para mí. Así los identifico. Quote
pabloguitar Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 Dejando un poco de lado a Matias Rada, que me dicen del GENIO (si con mayuscula) como lo es Fransisco Fattoruso en el bajo?Muy buena la banda, y tremendos los musicos! Toca todo el loco ese!! es MUY groso, tiene muchisima onda y se nota que la tiene clara Quote
macrino Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Lo vi anoche, GENIALES! muy grosos, ahora como dice, Emanuel a la guitarra la llevaba de envidioso nomas, por que no hizo naranja... Quote
Nacho5 Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Mucha ondaaaa....eso no es feel???jajaja....el hijo de Rada la descose mal, lo he visto tocando otras cosas y es muy bueno... Dante tuvo de quien aprender pero la re mueve mal...como me gusta esa PRS celeste.. Quote
Recommended Posts