Martin De Iuliis Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Buenas!, Ya les he mostrado en otros topics temas de mi banda actual, pero recordando viejas epocas y viejas grabaciones encontre este video de la banda que tenia caundo tenia 15 años!.. Empece a tocar la guitarra a los 11 aprox y a los 14 empece esta banda con compañeros del colegio con los que tocamos como 6,7 años juntos!.. Eramos muy chicos e inexpertos jaja Pero viendolo desde ahora (tengo 24 años) creo que estaba bueno lo que haciamos y mas para la edad!.. les comparto este video de un tema que teniamos que se llamaba "RETROVOLUCION". Ah, la banda se llamaba "RUTA52" (nombre rollinga pero nada q ver con lo que haciamos jaj) Espero comentarios :) Quote
Martin De Iuliis Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 Vamos muchachos! algun comentario que valga la pena destacar? jaja :) Quote
juliamg05 Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Está bien tocado. Es como decís vos, que para esa edad está re bien. Pero el tema es re plomaso. Quote
Lucho Santostéfano Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 El Riff del tema esta MORTAL! Me suena re RATM. Pero cuando se termina el riff y empieza la estrofa parece como que empieza otro tema,no me gusta para nada esa parte,igual cuando llega al estribillo y arranca de nuevo el Riff,el tema explota! jaja Posta que para la edad estaba re bueno lo que hacían. Quote
Martin De Iuliis Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 El Riff del tema esta MORTAL! Me suena re RATM. Pero cuando se termina el riff y empieza la estrofa parece como que empieza otro tema,no me gusta para nada esa parte,igual cuando llega al estribillo y arranca de nuevo el Riff,el tema explota! jaja Posta que para la edad estaba re bueno lo que hacían. jajaja gracias!,.. Siempre nos sono mucho a RATM como decis! venia por ese lado el tema me parece... Era gracioso a esa edad tratar de buscar un sonido asi Quote
Lucho Santostéfano Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 jajaja gracias!,.. Siempre nos sono mucho a RATM como decis! venia por ese lado el tema me parece... Era gracioso a esa edad tratar de buscar un sonido asi De nada che! Están buenas las cosas que subís. Ahí vi tu otro post y suena muy lindo. Saludos y suerte con eso! Quote
Martin De Iuliis Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 jajaja gracias!,.. Siempre nos sono mucho a RATM como decis! venia por ese lado el tema me parece... Era gracioso a esa edad tratar de buscar un sonido asi De nada che! Están buenas las cosas que subís. Ahí vi tu otro post y suena muy lindo. Saludos y suerte con eso! Buenisimo! :) muchas gracias... la banda donde toco ahora se llama "MAR" y si queres pegate una vuelta por nuestra pagina de FB: www.facebook.com/mar.oficial o nuestro canal de YouTube para ver videos en vivo etc: www.youtube.com/marcanaloficial ... mañana a la noche vamos a estar tocando un acustico en vivo por una radio de Saavedra. En el FB hay mas info! Quote
Bejor Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Che, me gustó el tema. A esa edad muchos pibes están tocando alguna de los Piojos o Viejas Locas XD. Me copó el riff, y adhiero que es muy RATM :mrgreen: Quote
pabloguitar Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Muy bueno!!!! me gusto! che que viola usabas o que equipos en ese momento! abrazo! Quote
Martin De Iuliis Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 Muy bueno!!!! me gusto! che que viola usabas o que equipos en ese momento!abrazo! jaja gracias muchachos por los comentarios!.. Ahi en el video estaba usando una viola "Johnson" modelo PRS que todavia tengo jaja.. en esa epoca me parecia genial!.. ahora tengo una PRS posta y obviamente nada que ver pero sigo pensando que dentro de las nacionales que hay esa viola todavia zafa un poco! y resulto super duradera a pesar de los palazos que le di por muchos años!. Quote
ferrer Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 [ quote=juliamg05]Está bien tocado. Es como decís vos, que para esa edad está re bien. Pero el tema es re plomaso. buenoooo!eran re-pibes!y eran replomos!!!!! Quote
Martin De Iuliis Posted June 19, 2013 Author Posted June 19, 2013 Che, me gustó el tema. A esa edad muchos pibes están tocando alguna de los Piojos o Viejas Locas XD. Me copó el riff, y adhiero que es muy RATM :mrgreen: jaja que grande! :) siempre nos gusto ese estilo desde chicos!... bienvenidos mas comentarios Quote
Recommended Posts