Jump to content
Sign in to follow this  
germaapr

Amplificadores vox valvulares chiquitos

Recommended Posts

Hola como ando buscando amplificadores de no mucho wattage como para tocar en lugar para 200 o 300 qe me dicen de los vox? algun modelo qe sea chico? y en cuanto dinero andan? gracias

Si buscas algo tipo vox AC15, te recomiendo el HTV (el blanquito) que esta cableado a mano. Esta algo asi como 1800 verdes. La linea Classic de china, mmmm. Es dudosa. No te lo aconsejo.

Igualmente por otro lado te recomiendo recorras las opciones de los nacionales que abaratan bastante el bolsillo, y son muy buenos (VE, Jake amps, Nash)

no salio tambien el nicht train??? que estaba dentro de todo barato..

fijate el precio en la pagina import music.

SAludos

Gracias muchachos, y los nacionales son valvulares? qe marcas son asi se y pregunto y cuanto duelen masomenos? Gracias por la buena onda

Gracias muchachos, y los nacionales son valvulares? qe marcas son asi se y pregunto y cuanto duelen masomenos? Gracias por la buena onda

Hola, un combo chiquito anda rondando los $2000-$2500 o tal vez un poco menos, dependiendo de la calidad de los componentes y válvulas con los que lo quieras y también del parlante. Contactate con la gente de Nash, Argie, Vintage Electric, Saint Vith, Jake Amps, Jorgesson, y seguro me falta alguno, todos tienen propuestas muy interesantes con las opciones que se te ocurran.

Saludos, y espero que te haya servido.

Hola, un combo chiquito anda rondando los $2000-$2500 o tal vez un poco menos, dependiendo de la calidad de los componentes y válvulas con los que lo quieras y también del parlante. Contactate con la gente de Nash, Argie, Vintage Electric, Saint Vith, Jake Amps, Jorgesson, y seguro me falta alguno, todos tienen propuestas muy interesantes con las opciones que se te ocurran.

Saludos, y espero que te haya servido.

creo que solo te falta el cream, pero estan casi todos...para mi gusto el nash corvette suena de lujo, el vintage electric y el jake amps (que escuche hace poco ) tambien, ojo son gustos pero si estabas buscando un vox, creo que con una mano en las perillas podes lograr ese sonido medioso, bien clasico del ac30.abrazo de gol!!!